Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Certificaciones Calidad
FEB
14
TIPSA Patraix. Evolución y adaptación

La Comunidad Valenciana es una de las zonas estratégicas para TIPSA y la red de delegaciones que pueblan la zona es amplia, entre estas está en lugar preferente TIPSA Patraix, con más de 10 años formando parte de la red y desbordando profesionalidad. Entrevistamos a José Luis Frías, gerente de la delegación, que para empezar nos hace un breve resumen de su trayectoria en el sector del transporte. “Empecé en el año 1992, con 21 años constituí como socio mayoritario mi primera empresa de mensajería en Valencia prestando servicio local.

ENE
2
TIPSA Hellín. Savia nueva para la red

Adrián Callejas es el máximo responsable de la nueva delegación de transporte urgente TIPSA en Hellín, Albacete. Mantenemos con el una agradable entrevista en la que nos detalla como entra a formar parte de la red y cuáles son sus objetivos dentro de la misma. Comenzamos interesándonos por su experiencia en el sector, a lo que nos responde lo siguiente, “en el transporte de mercancía urgente no tengo una experiencia muy amplia, pero si en el transporte de vehículos, ya que era el negocio familiar, por lo que he estado vinculado a el desde mi niñez”.

DIC
23
TIPSA Catarroja. 10 años de satisfacción

En el último número de Ruta Abierta viajamos hasta el levante español para entrevistar a Jorge Alcaide, gerente de la delegación TIPSA situada en la población valenciana de Catarroja. Desde esta agencia se cubre una amplia zona de negocio con pueblos del sur de Valencia, franjas de costa y algunas poblaciones interiores.

OCT
14
TIPSA Pozuelo. Experiencia e ilusión

La nueva delegación de TIPSA transporte urgente en Pozuelo de Alarcón está dirigida y gestionada por dos empresarios con una dilatada experiencia en el sector transporte, Óscar Baeza, que nos atendió amablemente para realizar esta pequeña entrevista, y Jesús Alonso. “Empezamos trabajando en una compañía de transporte allá por el año 1986, éramos mensajeros y conducíamos una Vespa 200, tres años más tarde pasamos a ser autónomos y llevábamos una pequeña furgoneta. Fue en 2005 cuando empezamos a gestionar una empresa propia, con una zona de exclusividad de reparto y moviendo hasta 3000 expediciones diarias...

OCT
7
TIPSA Elche. Creciendo paso a paso

Trinitario Palao, máximo responsable de TIPSA Elche, es uno de los delegados con más solera de la red, a la que pertenece desde sus inicios y a la que llegó de la mano de Juan José Casañ, uno de los socios fundadores de la compañía allá por el año 2000. El propio Palao señala que "nuestra apuesta fue seguir a Juanjo Casañ y a sus socios en lo que entonces era una nueva etapa para todos. Para mi es un orgullo estar desde el primer día en TIPSA y no nos equivocamos con ese paso que dimos".

1    
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet