Ago 31 2017
TIPSA Arrigorriaga se pone el pañuelo de la Aste Nagusia

Con motivo de la Aste Nagusia (La Semana Grande de Bilbao), el pasado 23 de agosto nuestros compañeros de TIPSA Arrigorriaga participaron en el tradicional encuentro de empresas vinculadas a la Fundación Athletic.

En palabras del delegado de TIPSA Arrigorriaga, Ventura Domínguez Landeta, “estamos muy orgullosos por poder colaborar de forma activa en las fiestas de Bilbao y por formar parte de una fundación que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte y la cultura”.

TIPSA Arrigorriaga lleva varios años colaborando activamente en proyectos destinados a la promoción de la cultura, el deporte y la logística del País Vasco. Además de formar parte de la Fundación Athletic, son socios del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi y, por supuesto, son una de nuestras delegaciones que, el próximo domingo 10 de septiembre, apoyarán y participarán en la carrera PONLE FRENO de Vitoria-Gasteiz, la gran campaña por la seguridad vial que organiza Atresmedia con la colaboración de TIPSA.

Sin duda, un excelente ejemplo de la capilaridad y el valor añadido de la Red TIPSA, formada por más de 270 agencias. Y es que, como dice Ventura, “nos ilusiona poner nuestro gratino de arena en los proyectos de interés social de nuestro territorio, en el que todos los días nuestros vehículos se mueven como pez en el agua”.

Añadir nuevo comentario