Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
SEP
12
Alimarket: Tipsa desarrolla una herramienta de aviso de entrega

Alimarket, la web de información económica sectorial, también se ha unido a la lista de portales que han publicado en su web artículos haciendo referencia al nuevo servicio de aviso de entrega de TIPSA. La nueva herramienta TIPSA Notify, está disponible para toda la red de transporte urgente y permite avisar al destinatario a primera hora de la mañana de la hora aproximada a la que recibirá su paquete a lo largo del día. El sistema permite interactuar con la agencia de transporte, para acordar otro horario o día de entrega. De esta forma, TIPSA minimizará el número de ausentes.

SEP
11
Ecommerce-news:Tipsa lanza Tipsa Notify

El nuevo servicio TIPSA Notify, está causando gran interés para nuestros usuarios y para portales de noticias del sector del transporte urgente y el ecommerce. En este caso, el portal ecommerce-news.es ha publicado en su web como funciona la nueva herramienta con la que se avisa al destinatario a primera hora de la mañana sobre la franja horaria en la que recibirá su pedido a lo largo del día. Esta notificación se enviará al teléfono móvil del destinatario cuando se disponga de él. Actualmente el aviso tiene un margen de +/- 45 minutos que se irá reduciendo en función de la experiencia. La herramienta ofrece la posibilidad de que el destinatario interactué con la agencia para acordar otro horario o día de entrega.

SEP
10
El vigía: Tipsa lanza una nueva herramienta de aviso de entrega a destinatarios

El diario digital del transporte, la logística y las infraestructuras en España ha publicado en su portal elvigia.com acerca de TIPSA Notify, el nuevo servicio de TIPSA a través del cual los destinatarios serán informados de la hora a la que recibirá su pedido a lo largo del día. El funcionamiento de la herramienta es sencillo: tras la asignación de reparto, el sistema TIPSA envía la información de las direcciones a un sistema de cartografía que normaliza las direcciones, las geoposiciona y genera la ruta de reparto óptima en función de la ubicación, horario de entrega y servicios, de forma que la ruta devuelta sea óptima a efectos de consumo de combustible, horario de entrega elegido por el destinatario, etc.

JUL
10
Logística y transporte: Nuevo servicio TIPSA Frío mediante solucion cold pack

El portal del transporte y la logística ha entrevistado recientemente a Antonio Fueyo, Director General de TIPSA, para ampliar la información acerca del nuevo servicio de transporte TIPSA Frío. Éste servicio de transporte mediante frío pasivo se realiza a través de cajas Cold Pack que permiten tener un control exhaustivo de la temperatura durante todo el trayectorio. Ésta solución, para la que TIPSA tiene la exclusiva en España, nos permite transportar en las mejores condiciones de calidad, productos a temperatura controlada entre 2 y 8 grados. La solución mantiene la temperatura más de 120 horas, ofreciendo registro real que asegura la cadena de frío, incluso en condiciones exteriores extremas de temperaturas entre -20 y +40 grados centígrados.

JUN
13
Logistica y transporte: Tipsa premiada por la AEDHE a la excelencia empresarial.

TIPSA ha sido elegida empresa del año por la AEDHE, en los premios a la Excelencia empresarial. El premio es un reconocimiento que destaca el valor de una estrategia empresarial que atiende con éxito todos los aspectos que definen la empresa moderna y de futuro: su capacidad de riesgo, su vocación de crecimiento, el cuidado por la innovación, y el éxito en sus resultados, tanto en lo referido a cuestiones de gestión como en lo que afecta a su posición en el mercado. La Asociación de Empresarios del Henares entregó los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial, que cumplen su segunda edición y tienen como objetivo poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales que existen en Corredor del Henares.

1  2  3  4  5  Siguiente
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet