Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
MAR
6
Alimarket: Tipsa inaugura cuatro nuevas agencias

Alimarket.es, portal líder en generación de contenidos de información económico-sectorial en España, ha publicado recientemente un artículo sobre las nuevas aperturas de delegaciones TIPSA. Durante el pasado mes de febrero, la red de transporte urgente TIPSA ha inaugurado cuatro nuevas agencias. En concreto, las aperturas han tenido lugar en el madrileño barrio de Manoteras, en Llanera (Asturias), en Monzón (Huesca) y en la localidad cordobesa de Villar del Río. Con estas cuatro nuevas agencias, la red de Tipsa asciende hasta las 274 delegaciones. Desde la compañía han confirmado que a lo largo de este año está previsto que se sumen nuevas aperturas, aunque el número exacto dependerá de la evolución del mercado en los próximos meses.

FEB
18
Logistica y transporte: TIPSA cierra el 2013 con 10,1 millones de envíos y 205 millones de facturación

Logistica y transporte, el portal lider en noticias sobre el sector transportes, ha redactado una noticia sobre el crecimiento de TIPSA durante el 2013. En la publicación, destacan los 10,1 millones de envíos de transporte urgente realizados por la compañía y los más de 205 millones de euros de facturación.TIPSA ha experimentado un crecimiento no sólo en su facturación, sino también en el número de clientes que confian en los servicios de transporte ofrecidos por la compañía. Esto es debido en parte al aumento de las rutas capilares y al aumento en la flota de vehículos de la compañía.

FEB
17
Tipsa creció en 2013 un 1,7% hasta los 205 millones de euros

Empresarios del Henares se ha hecho eco de la noticia sobre el crecimiento que ha experimentado TIPSA a lo largo del 2013. La agencia de transporte TIPSA ha crecido un 1,7% con respecto a la facturación del 2012, lo que conlleva una facturación superior a los 205 millones de euros. Este crecimiento mejora las previsiones realizadas al inicio del año anterior y se prevé que durante el presente año la compañía tenga un crecimiento entre el 2 y el 2,5%.

FEB
13
Ecommerce News: TIPSA anuncia sus resultados de 2013 con un crecimiento del 1,7% respecto al año anterior

El portal sobre noticias de ecommerce ha publicado la noticia sobre el crecimiento que TIPSA ha realizado durante el ejercicio 2013. TIPSA ha mejorado las previsiones apuntadas al comienzo del pasado año, con un crecimiento del 1,7 por ciento respecto a la facturación del año anterior. Este ligero crecimiento también se observa en el número de envíos anuales que ha movido la red TIPSA, alcanzando la cifra de 10,1 millones durante 2013, lo que equivale a un crecimiento, en este apartado, por encima del 2 por ciento.

FEB
3
Alimarket: Tipsa comienza las obras de su nueva sede

Alimarket Transporte, se ha echo eco de la noticia sobre las obras de la nueva sede de TIPSA. En la publicación, destacan la inversión prevista para realizar la construcción de la nueva sede del transporte urgente que será en torno a los 14 millones de euros. La plataforma se ubicará en un moderno parque empresarial en la localidad de San Fernando de Henares (Madrid). El edificio se levantará sobre un terreno de más de 22.000 m2, con una superficie total construida de 11.500 m2, de los que 1.500 m2 se reservarán para las oficinas, que estarán repartidas en 3 plantas.

1  2  3  4  5  Siguiente
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet