Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
JUL
10
Logística y transporte: Nuevo servicio TIPSA Frío mediante solucion cold pack

El portal del transporte y la logística ha entrevistado recientemente a Antonio Fueyo, Director General de TIPSA, para ampliar la información acerca del nuevo servicio de transporte TIPSA Frío. Éste servicio de transporte mediante frío pasivo se realiza a través de cajas Cold Pack que permiten tener un control exhaustivo de la temperatura durante todo el trayectorio. Ésta solución, para la que TIPSA tiene la exclusiva en España, nos permite transportar en las mejores condiciones de calidad, productos a temperatura controlada entre 2 y 8 grados. La solución mantiene la temperatura más de 120 horas, ofreciendo registro real que asegura la cadena de frío, incluso en condiciones exteriores extremas de temperaturas entre -20 y +40 grados centígrados.

JUN
13
Logistica y transporte: Tipsa premiada por la AEDHE a la excelencia empresarial.

TIPSA ha sido elegida empresa del año por la AEDHE, en los premios a la Excelencia empresarial. El premio es un reconocimiento que destaca el valor de una estrategia empresarial que atiende con éxito todos los aspectos que definen la empresa moderna y de futuro: su capacidad de riesgo, su vocación de crecimiento, el cuidado por la innovación, y el éxito en sus resultados, tanto en lo referido a cuestiones de gestión como en lo que afecta a su posición en el mercado. La Asociación de Empresarios del Henares entregó los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial, que cumplen su segunda edición y tienen como objetivo poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales que existen en Corredor del Henares.

JUN
12
Tipsa adapta instalaciones y red para incrementar cuota en el sector farma

Tipsa ha adaptado sus instalaciones de almacenaje y su red a la nueva normativa europea GDP del sector farmacéutico, que endurece las condiciones para la distribución de medicamentos para consumo humano, exigiendo un mayor control y trazabilidad del proceso. Tipsa ha implementado procedimientos para garantizar el seguimiento, registro y trazabilidad de los envíos del sector 'farma'. La paquetera gestiona actualmente más de 1,5 millones de expediciones al año en el sector farmacéutico y de la salud, lo que representa cerca del 10 por ciento sobre el total de 10,1 millones de expediciones gestionadas por Tipsa en 2013.

MAY
27
Logisticaytransporte.es: TIPSA valida su red de distribución en las nuevas GDP´s del sector farmacéutico

El portal del transporte y la logística se ha hecho eco de la noticia sobre la distribución de TIPSA de medicamentos para uso humano. Este nuevo servicio de envío de medicamentos ha sido posible tras la adaptación de TIPSA a las nuevas normas GDP´s a través de un completo plan de validación, donde se han implementado nuevos sistemas que se han incluido en el Sistema Integral de Calidad y Gestión, lo que permite a TIPSA ser una de las primeras redes del sector en cumplir todos los requisitos necesarios para garantizar el correcto transporte urgente de medicamentos para consumo humano.

MAY
23
Empresarios del Henares: Tipsa se adapta a las nuevas normas para el transporte de medicamentos

La web empresariosdelhenares.es también ha querido hacer mención en su portal a la adaptación de TIPSA a las nuevas normas para el transporte de medicamentos. La noticia sobre el nuevo servicio TIPSA para el transporte de medicamentos para uso humano está causando gran interés en los portales de internet y es que la empresa de transporte urgente TIPSA se sitúa como una de las primeras redes del sector en cumplir todos los requisitos necesarios para garantizar el correcto transporte y distribución de los envíos realizados por el sector farmacéutico.

1  2  3  4  5  Siguiente
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet