Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
NOV
11
Actualidadecommerce.com: Tipsa incorpora el sistema de pago contra reembolso móvil de Mymoid

M-Pay de Tipsa es el nuevo sistema de pago que la compañía de transportes ha incluido para permitir a los destinatarios pagar contrarreembolso utilizando su móvil. Para poder usar este método de pago, Tipsa ha elegido la plataforma Mymoid, con la que el destinatario solo tendrá que instalar esta aplicación gratuita en su móvil, registrarse y asociar una o varias tarjetas de crédito a la app para poder pagar sus paquetes.

OCT
10
Cadena de suministros: Nueva solución innovadora para pagar desde el móvil las entregas de paquetería

El portal del transporte y la logística destaca: "Hasta ahora, al recibir un paquete contra reembolso, el destinatario solo podía pagar en metálico en el momento de la entrega, pero con el sistema M-Pay de Tipsa se revoluciona el método de pago, al poder hacerlo desde el móvil."

OCT
9
Ecommerce News: TIPSA lanza M-Pay, nueva solución para pagar desde el móvil las entregas de paquetería

El portal ecommerce-news ha difundido a través de su portal la noticia sobre la nueva solución TIPSA M-Pay que posibilita un nuevo método de pago online para los destinatarios de un paquete contrareembolso. Hasta ahora, al recibir un paquete contra reembolso, el destinatario solo podía pagar en metálico en el momento de la entrega, pero con TIPSA se revoluciona el método de pago. La nueva solución TIPSA M-Pay posibilita hacer el abono a través del móvil de forma fácil, cómoda y segura. Sin costes adicionales el destinatario del paquete tendrá la opción de elegir como pagar. Ya no será necesario tener efectivo en casa, bastará con una simple aplicación móvil en el smartphone.

SEP
22
Logistica y transporte: Crecen las integraciones de tiendas online bajo plataforma Shopify realizadas por TIPSA

TIPSA continúa realizado integraciones eCommerce para clientes que trabaja con la plataforma de creación de tiendas online, Shopify. Hasta la fecha la mayoría de los clientes del sector de venta online que trabajan con la firma paquetera, tienen desarrolladas sus plataformas web de venta bajo osCommerce, Prestashop y Magento, y ahora están empezando a crecer las integraciones bajo Shopify. Sin olvidar que en algunos casos se han desarrollado integraciones ad hoc para determinados clientes.

SEP
12
Alimarket: Tipsa desarrolla una herramienta de aviso de entrega

Alimarket, la web de información económica sectorial, también se ha unido a la lista de portales que han publicado en su web artículos haciendo referencia al nuevo servicio de aviso de entrega de TIPSA. La nueva herramienta TIPSA Notify, está disponible para toda la red de transporte urgente y permite avisar al destinatario a primera hora de la mañana de la hora aproximada a la que recibirá su paquete a lo largo del día. El sistema permite interactuar con la agencia de transporte, para acordar otro horario o día de entrega. De esta forma, TIPSA minimizará el número de ausentes.

1  2  3  4  5  Siguiente
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet