Jun 13
Logistica y transporte: TIPSA premiada por la AEDHE a la excelencia empresarial

TIPSA ha sido elegida empresa del año por la AEDHE, en los premios a la Excelencia empresarial. El premio es un reconocimiento que destaca el valor de una estrategia empresarial que atiende con éxito todos los aspectos que definen la empresa moderna y de futuro: su capacidad de riesgo, su vocación de crecimiento, el cuidado por la innovación, y el éxito en sus resultados, tanto en lo referido a cuestiones de gestión como en lo que afecta a su posición en el mercado.

La Asociación de Empresarios del Henares entregó los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial, que cumplen su segunda edición y tienen como objetivo poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales que existen en Corredor del Henares. De este modo, la Asociación contribuye a que la excelencia empresarial de la zona sea conocida y  reconocida públicamente.

Los premios se entregaron en el trascurso de la 37ª Asamblea General de AEDHE, que reunió a más de 200 representantes de empresas e instituciones del ámbito regional en el mayor encuentro económico y empresarial del año en el Corredor del Henares.

Desde la web logística y transporte han querido hacer mención al reconocimiento de AEDHE hacia TIPSA transporte urgente, y han publicado un artículo al respecto. Puedes verlo por completo haciendo clic aquí: https://goo.gl/YR1r2q