Sep 11
Ecommerce-news:TIPSA lanza TIPSA Notify

El nuevo servicio TIPSA Notify, está causando gran interés para nuestros usuarios y para portales de noticias del sector del transporte urgente y el ecommerce.

En este caso, el portal ecommerce-news.es ha publicado en su web como funciona la nueva herramienta con la que se avisa al destinatario a primera hora de la mañana sobre la franja horaria en la que recibirá su pedido a lo largo del día. Esta notificación se enviará al teléfono móvil del destinatario cuando se disponga de él. Actualmente el aviso tiene un margen de +/- 45 minutos que se irá reduciendo en función de la experiencia. La herramienta ofrece la posibilidad de que el destinatario interactué con la agencia para acordar otro horario o día de entrega.

Para que el horario de entrega sea lo más exacto posible, la nueva herramienta genera la ruta de reparto óptima en función de las ubicaciones, horarios de entrega y servicios,  de forma que la ruta devuelta sea  óptima.

Para que esta planificación sea funcional se tiene en cuenta el número de bultos a entregar en cada dirección, así como el peso de los mismos. No ocupa el mismo tiempo la entrega de un sobre que la de un paquete, y no supone el mismo tiempo la entrega de dos bultos de 1 Kg que la de dos de 15 y 18 Kg, por ejemplo.

Puedes ver el artículo completo haciendo clic aquí: https://goo.gl/dl5VYY