Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Certificaciones Calidad
FEB
24
Claves para que tu tienda online sea un éxito.

Ya lo dice el último estudio del “Centre for Retail Research”: cada vez compramos más. Y es que el eCommerce, o comercio online, ha crecido en el último año un 18 % en Europa. En esta era de la web 2.0, ofrecer productos por Internet está a la orden del día, pero no es tarea fácil. Conseguir que una tienda online sea rentable requiere de una estrategia adecuada y de ciertas herramientas

FEB
10
Las cifras más llamativas del comercio electrónico en España

En el comercio electrónico en España se barajan cifras bastante positivas y que llaman la atención. Ya te adelantábamos algunas de ellas en nuestro último número de la revista Ruta Abierta. Repasamos esas cifras y otros datos para que te hagas una idea del contexto en el que se mueve el eCommerce en nuestro país

FEB
3
La importancia de los plazos de entrega en comercio electrónico

Los plazos de entrega son un aspecto crucial al que debes prestar atención en tu tienda online. Lo confirman las últimas encuestas del sector eCommerce en España: más del 98% de los encuestados consideran importante o incluso clave el coste y el plazo de entrega cuando realizan una compra en Internet.

ENE
27
Sácale partido a las redes sociales

Las redes sociales aplicadas al eCommerce supone el uso de éstas para ayudar en la compra y venta de productos y servicios en Internet. Facebook, Twitter, Youtube (las medios sociales con más tirón) y compañía, son las grandes aliadas en este comercio social. En éste artículo podrás conocer las principales ventajas de su uso ligado al ecommerce.

ENE
22
Los sectores en los que más crece el Ecommerce

En eCommerce el sector turístico, como viene siendo habitual en España, mantiene su lugar predominante respecto a los demás. Las reservas de alojamientos de vacaciones (hoteles, apartamentos, etc.) y otros servicios para viajes, como billetes de transporte público o el alquiler de coches, son los productos más comprados. El sector de la moda (ropa, complementos y material deportivo) también ha experimentado un gran crecimiento. La venta de entradas para espectáculos (cine, teatros o conciertos, por ejemplo) es otro de los productos que le siguen.

1        
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet