Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
NOV
14

Pharmalog Tipsa TIPSA, patrocinador de Pharmalog 2017
El pasado 13 de noviembre, TIPSA fue uno de los principales patrocinadores de Pharmalog 2017, la gran cita de la logística farmacéutica y punto de encuentro de cientos de profesionales de laboratorios, operadores, distribuidores y transportistas. Mediante un stand que compartimos con nuestro partner Inprous y una furgoneta farma aportada por TIPSA Sants, presentamos TIPSA FARMA, una de las pocas soluciones en el mercado para la entrega con temperatura controlada de entre 15º y 25º.

NOV
13

Ponle Freno Madrid 2017 Comienza la cuenta atrás para Ponle Freno Madrid
Si eres runner o te mueve la solidaridad tienes una cita el 26 de noviembre. ¡Reserva tu dorsal! Tras reunir a más de 20.000 corredores solidarios en la edición de 2016, Ponle Freno vuelve a Madrid el próximo domingo 26 de noviembre. La carrera comenzará a las 09.00h con salida y meta en Paseo de Recoletos a la altura de Jorge Juan, y los corredores podrán optar entre dos circuitos de 5 y 10 kilómetros.

NOV
10

Antonio Fueyo ponente “Debemos ser auténticos partners de nuestros clientes”. Antonio Fueyo, ponente en Logistics & Distribution
“Los responsables de la última milla no podemos limitarnos a actuar un mero proveedor logístico. Debemos ser auténticos partners de las empresas que nos confían sus envíos, ofreciéndoles una alianza a largo plazo”. Esta fue la principal conclusión a la que llegó el director general de TIPSA, Antonio Fueyo, en la mesa redonda “Claves para gestionar la logística inversa en el comercio electrónico”, celebrada el pasado 8 de noviembre, en el marco de la feria Logistics & Distribution 2017.

NOV
8

Marisa Camacho y Padre Angel TIPSA reparte más de medio millón de sobres en beneficio de la Fundación Mensajeros de la Paz
Los sobres están decorados con dibujos realizados por hijos, sobrinos y nietos de los empleados de la empresa de paquetería Estas Navidades apoyaremos por segundo año consecutivo la labor humanitaria de la Fundación Mensajeros de la Paz con más de medio millón sobres solidarios que, desde esta semana y hasta el próximo mes de enero, pondremos a disposición de nuestros clientes.

OCT
20

Ganadores sobres solidarios Tipsa ¡Anunciamos a los ganadores del concurso de dibujo solidario!
Más de 100 hijos, sobrinos y nietos de la Familia TIPSA han participado en la primera edición de ¿CÓMO ES EL TRABAJO DE MAMÁ/PAPÁ EN TIPSA? ¡Muchas gracias a todos los peque-artistas! Regalaremos a todos los concursantes dos entradas de cine y seleccionaremos varios dibujos para que decoren los sobres solidarios con los que, estas Navidades, apoyaremos la gran labor solidaria de Mensajeros de la Paz.

1          
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet