Dic 10 2014
Inauguración oficial sede central TIPSA

El pasado jueves 4 de diciembre se llevó a cabo el acto de inauguración oficial de la sede central de TIPSA ubicada en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

Inauguración oficial sede central TIPSAAl acto acudieron clientes, proveedores, colaboradores y representantes de instituciones oficiales y empresariales. Los asistentes fueron recibidos por directivos de la compañía en la segunda planta del edificio, donde disfrutaron de un cóctel de bienvenida y posteriormente realizaron una visita guiada por las instalaciones. En esta visita recorrieron la plataforma acompañados de personal de TIPSA que iba explicando a los asistentes el funcionamiento y las características de la cinta clasificadora, y de los distintos elementos que la componen.

Recordamos que la nueva sede de la compañía está en funcionamiento desde principios del pasado mes de septiembre, y que desde el pasado mes de noviembre está al cien por cien tras finalizar las obras de montaje de la cinta de clasificación de mercancías.

La nueva plataforma de la compañía se ubica en un terreno de más de 22.000 m2 de los que 11.500 m2 pertenecen al nuevo inmueble. La inversión realizada alcanza los 14 millones de euros.

El edificio está compuesto de un área de oficinas de 1.500 m2 repartidos en tres plantas y una plataforma logística de 10.000 m2, donde se sitúa la nueva cinta transportadora de última generación y zonas para almacenaje. Las instalaciones disponen de más de 100 muelles de atraque para furgonetas en las fachadas laterales y 12 muelles para labores de carga y descarga con vehículos pesados en la fachada posterior.

Añadir nuevo comentario