Feb 25 2016
TIPSA a tu medida

Una extensión de nuestro servicio TIPSA PROMO, una solución a la medida de aquellos clientes que realizan envíos masivos o recurrentes para artículos concretos.

TIPSA A MEDIDA también permite ofrecer un nuevo mundo de personalización para aquellos clientes para los que somos su solución logística. Una herramienta comercial definitiva para completar nuestro servicio TIPSA eCommerce.

Nuestros acuerdos con los mejores fabricantes de cajas y embalajes de cartón nos permiten fabricar, en tiempo record, cajas de las medidas y características exactas.

Es muy sencillo. Del cliente necesitamos dos cosas. Primera, tres fotos del artículo (cenital, frontal y lateral) y detalle de las medidas exactas del artículo. Segunda, el volumen de envíos que realizará y el periodo temporal en el que realizará estos. Con estos datos, nuestro departamento de compras facilitará el precio de TIPSA A MEDIDA y podremos ofrecer una oferta ganadora y sin competencia.

Recuerda que el embalaje es un elemento de comunicación muy eficaz y los clientes estarán interesados en, por muy poco más, personalizar las cajas con su marca.

SOLICITUDES PRESUPUESTO PARA TIPSA A MEDIDA:
91 669 91 91 ó compras@tip-sa.com 

Añadir nuevo comentario