Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
DIC
27

ESTAS NAVIDADES LOS ENVÍOS DE NUESTROS CLIENTES NOS GUSTAN MAS QUE NUNCA…

 

 

PORQUE CON CADA ENVÍO AYUDAMOS A LOS QUE MÁS LO NECESITAN... 

 

Sobres solidarios Tipsa

TIPSA, una de las empresas líderes entransporte urgente y paquetería y Mensajeros de la Paz han unido sus fuerzas para convertir algo tan simple como los sobres para envíos en una herramienta de solidaridad.

Durante estas Navidades, TIPSA gestionará cientos de miles de envíos para empresas y particulares. El cliente no paga más por el sobre solidario ni el envío tiene coste adicional alguno. Son TIPSA y su red de agencias asociadas los que realizan una donación directa de 4 CÉNTIMOS por cada uno de los sobres (para los tamaños pequeño y medianos) con los que gestionen los envíos de sus clientes.

La campaña echó a andar el pasado noviembre y durante su primer mes ha recaudado ya 10.992 € para Mensajeros de la Paz. Las estimaciones para el total de la campaña son muy optimistas y se espera que una gran parte de los envíos que gestione TIPSA y su Red de Agencias asociadas empleen estos Sobres Solidarios probablemente superando los 500.000 envíos dentro del ámbito de la campaña.    

Los dibujos que aparecen en los SOBRES SOLIDARIOS TIPSA han sido pintados por niños de los comedores-aulas sociales de Mensajeros de la Paz. Estos dibujos son su interpretación de la actividad de TIPSA.

 

¿QUÉ ES TIPSA?

TIPSA es una compañía especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación, que con más de 270 agencias en España, Portugal y Andorra, ofrece una total cobertura nacional e internacional.

Todos transportamos de A a B pero en nuestro ADN está una forma diferente de hacer nuestro trabajo. La fórmula TIPSA.

Una formula mejor y que ha hecho posible que lo que empezó como un sueño en el 2000, y creciendo desde cero, se haya convertido en una Red que es hoy la referencia del mercado.

En TIPSA nos comprometemos con la sociedad, con valores corporativos muy arraigados. Colaboramos con  organizaciones como Mensajeros de la paz, este año se nos ha ocurrido una idea muy bonita:

Somos la Red TIPSA, nos apasiona nuestro trabajo y creemos que la solidaridad es la mejor forma de demostrar que NOS GUSTAN TUS ENVÍOS.  

¿QUIÉN ES EL PADRE ANGEL Y MENSAJEROS DE LA PAZ?

 

Mensajeros de La Paz es probablemente, junto con Caritas, una de las ONG con mayor notoriedad y mejor reputación de nuestro país. 

Te recomendamos que mires la web www.fundacionmensajerosdelapaz.com para conocer los detalles del BANCO DE ALIMENTOS, los COMEDORES Y ALBERGUES SOCIALES, ETC… es un privilegio poder seguir colaborando con ellos.

 

¡SI QUIERES, AHORA TE TOCA A TI!

Puedas donar usando este link www.fundacionmensajerosdelapaz.com o este QR: 

QR mensajeros de la paz

 

Publicado por Tipsa 27 Diciembre 2016
Artículos Relacionados
Comentarios
Sara dice:
Este año vamos a confiar en vosotros para realizar el envío de las rosas para Sant Jordi en Barcelona!
http://rosasdesantjordi.com Espero que vaya tan bien como nos comentan.
Gracias
Publicado el 04 / 01 / 2017
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado He leido y acepto la nota legal (Ver nota legal)


Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet