Dic 27 2016
Estas navidades los envíos de nuestros clientes nos gustan mas que nunca…

PORQUE CON CADA ENVÍO AYUDAMOS A LOS QUE MÁS LO NECESITAN...

TIPSA, una de las empresas líderes en transporte urgente y paquetería y Mensajeros de la Paz han unido sus fuerzas para convertir algo tan simple como los sobres para envíos en una herramienta de solidaridad.

Durante estas Navidades, TIPSA gestionará cientos de miles de envíos para empresas y particulares. El cliente no paga más por el sobre solidario ni el envío tiene coste adicional alguno. Son TIPSA y su red de agencias asociadas los que realizan una donación directa de 4 CÉNTIMOS por cada uno de los sobres (para los tamaños pequeño y medianos) con los que gestionen los envíos de sus clientes.

La campaña echó a andar el pasado noviembre y durante su primer mes ha recaudado ya 10.992 € para Mensajeros de la Paz. Las estimaciones para el total de la campaña son muy optimistas y se espera que una gran parte de los envíos que gestione TIPSA y su Red de Agencias asociadas empleen estos Sobres Solidarios probablemente superando los 500.000 envíos dentro del ámbito de la campaña.    

Los dibujos que aparecen en los SOBRES SOLIDARIOS TIPSA han sido pintados por niños de los comedores-aulas sociales de Mensajeros de la Paz. Estos dibujos son su interpretación de la actividad de TIPSA.


¿QUÉ ES TIPSA?

TIPSA es una compañía especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación, que con más de 270 agencias en España, Portugal y Andorra, ofrece una total cobertura nacional e internacional.

Todos transportamos de A a B pero en nuestro ADN está una forma diferente de hacer nuestro trabajo. La fórmula TIPSA.

Una formula mejor y que ha hecho posible que lo que empezó como un sueño en el 2000, y creciendo desde cero, se haya convertido en una Red que es hoy la referencia del mercado.

En TIPSA nos comprometemos con la sociedad, con valores corporativos muy arraigados. Colaboramos con  organizaciones como Mensajeros de la paz, este año se nos ha ocurrido una idea muy bonita:

Somos la Red TIPSA, nos apasiona nuestro trabajo y creemos que la solidaridad es la mejor forma de demostrar que NOS GUSTAN TUS ENVÍOS.  

 

¿QUIÉN ES EL PADRE ANGEL Y MENSAJEROS DE LA PAZ?

 
Mensajeros de La Paz es probablemente, junto con Caritas, una de las ONG con mayor notoriedad y mejor reputación de nuestro país.

Te recomendamos que mires la web www.fundacionmensajerosdelapaz.com para conocer los detalles del BANCO DE ALIMENTOS, los COMEDORES Y ALBERGUES SOCIALES, ETC… es un privilegio poder seguir colaborando con ellos.

 
¡SI QUIERES, AHORA TE TOCA A TI!

Puedas donar usando este link www.fundacionmensajerosdelapaz.com> o este QR:

 

qr mensajeros de la paz

 

Añadir nuevo comentario