Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Certificaciones Calidad
Compartir
ENE
24

SOBRES SOLIDARIOS TIPSA Y MENSAJEROS DE LA PAZ

CON EL ESFUERZO DE TODOS, LOS "SOBRES SOLIDARIOS TIPSA" HAN CONSEGUIDO RECAUDAR 20.240€, DURANTE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD, PARA LOS PROYECTOS SOCIALES DE MENSAJEROS DE LA PAZ.

 
Padre Angel con Tipsa
 
Durante las Navidades del 2016, cada vez que nuestros clientes decidían enviar con uno de nuestros sobres solidarios, se ha realizado una donación directa a Mensajeros de la Paz para apoyar al Padre Ángel en sus comedores y aulas infantiles.
 
Acabadas las navidades,  Tipsa ha concluido con éxito su campaña de sobres solidarios, entre todos hemos consiguiendo recaudar 20.240 euros para los proyectos sociales en España (recursos anti-crisis) de la Fundación Mensajeros de la Paz, presidida por el Padre Ángel. A través de la venta de 506.000 sobres (cuyos diseños portaban dibujos de niños atendidos por Mensajeros de la Paz en su centro social familiar de Villaverde Alto).
 
El pasado viernes 20 de enero, la presidenta de Tipsa, Marisa Camacho, y el presidente de Mensajeros, el P. Ángel García, se reunieron en un acto de cierre de campaña y entrega del cheque.
 
No es la primera vez que Tipsa trabaja en favor de la ONG del Padre Ángel, ya que en abril de 2016 donó a la Fundación una furgoneta llena de alimentos, para el reparto de productos de primera necesidad que Mensajeros realiza en su red de recursos anti-crisis (banco solidario, ropero, comedores sociales, aulas educativas y reparto de material escolar…). Desde entonces, Mensajeros y Tipsa colaboran con frecuencia para “construir juntos, a través de la solidaridad y la comunicación, un tejido social más digno”, ha declarado el Padre Ángel.
 
Publicado por Tipsa 24 Enero 2017
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado He leido y acepto la nota legal (Ver nota legal)

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet