Mar 9 2017
Nuestra Consejera Delegada MarisaCamacho, protagonista en la semana internacional de la mujer

“He subido sin duda más escalones que un hombre, pero estoy orgullosa de ello”

Marisa Camacho, Consejera Delegada de TIPSA, ha participado en una de las ponencias organizadas dentro de la Semana Internacional de la Mujer Madrid Women’s Week, que está teniendo lugar durante esta semana en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

Semana de la mujer TIPSA

Bajo el título “Mujeres sin Maquillar, conoce tus emociones”, Pilar Gómez-Acebo (Presidenta del Consejo Asesor de la Fundación Woman´s Week), Elsa Martí Barceló (Directora de la Escuela de Liderazgo Emocional. Medica de Familia y Psicoterapeuta), Inés de la Mota Gómez-Acebo (Traductora-Interprete Jurado), Marta Ochoa (Jefa del Servicio de Neurología de HM Hospitales) y la propia Marisa Camacho han tratado de encontrar, junto a todas aquellas personas que han querido aportar su opinión, las claves que ayudan a definir el liderazgo femenino a través de sus propias experiencias.

En este sentido, Marisa Camacho ha querido compartir con los asistentes a la ponencia su experiencia a nivel profesional, muy ligada a las Jornadas de la Mujer al haber crecido profesionalmente en un mundo mayoritariamente masculino como es el del transporte y la logística. 

Para la Consejera Delegada de TIPSA el camino fue difícil ya que, como ella misma afirma, ni un hombre ni una mujer puede compaginar perfectamente la vida profesional con la laboral; aunque encontró el equilibrio dedicando a su familia tiempo de calidad en lugar de cantidad.

Aunque acepta que, probablemente, haya tenido que subir más escalones que un hombre para llegar a la posición actual, Marisa Camacho se siente orgullosa de saber que en la actualidad es una profesional valorada y respetada en el sector y que ese respeto se lo ha ganado ella misma con constancia y trabajo.

Como mensaje final ha querido concluir su intervención lanzando un mensaje a todos los asistentes: los proyectos salen adelante con esfuerzo y tesón.

Añadir nuevo comentario