Sep 7 2017
Las delegaciones de TIPSA se unen a Ponle Freno Vitoria

Nuestros compañeros de las delegaciones TIPSA en Vitoria, Arrigorriaga, Pamplona y Miranda de Ebro se han unido al ‘Circuito Ponle Freno 2017’, la gran campaña por la seguridad vial que lleva a cabo Atresmedia con la colaboración de TIPSA.

Más concretamente, nuestras delegaciones están apoyando la promoción de la carrera que se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre en Vitoria informando directamente a sus clientes e incorporado a su flota de vehículos un rótulo de Ponle Freno, difundiendo así el evento en todas las rutas de reparto que realizan en Álava, Vizcaya, Navarra y Burgos.

Así mismo, las agencias de mensajería serán las responsables de abrir el evento, aportando para ello una furgoneta que encabezará el inicio de la carrera.

El acto de Vitoria ofrecerá la posibilidad de participar en dos recorridos (de cinco o diez kilómetros) y contará con la participación del presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez, responsable de dar el pistoletazo de salida, y del atleta profesional Martín Fiz, quien apadrinará y competirá en la carrera.

Toda la recaudación se destinará al proyecto ‘Seguridad Vial para todos’ de la Asociación DYA Álava, mediante el que se darán charlas en colegios y se realizarán actividades a pie de calle sobre las causas y consecuencias de los accidentes de tráfico.

‘Correr salva vidas’

Ponle Freno, la gran campaña por la seguridad vial que impulsa Atresmedia desde el 2008, se ha consolidado como uno de los eventos solidarios más importantes del país.

Este año se han celebrado carreras en Palma de Mallorca y Pontevedra y, tras la cita de Vitoria, el circuito solidario visitará Madrid (26 de noviembre) y una conocida localidad de las Islas Canarias que se confirmará próximamente. En el caso de Madrid, la carrera de 2016 reunió a, situándose así como una de las carreras populares más importantes del país.

Gracias a la participación y el apoyo ciudadano, la iniciativa ha recaudado en sus ocho ediciones más de un millón de euros para el desarrollo de proyectos de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico y para iniciativas de prevención y sensibilización vial.

Con su participación en la edición de este año, TIPSA refuerza su compromiso social en un área tan relevante para el sector de la logística como es la seguridad vial. Con una Red formada por más de 270 agencias y 2.500 rutas distribuidas en España, Portugal y Andorra, TIPSA realiza cada día más de 60.000 entregas.

Inscripciones y donaciones

TIPSA, orgulloso patrocinador del circuito de carreras solidarias PONLE FRENO. Por un 2020 con cero víctimas en la carretera.

Añadir nuevo comentario