Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
SEP
11

Ponle Freno reúne a más de 1.000 corredores en Vitoria

 Tipsa Ponle Freno Vitoria

Desafiando al mal tiempo, el pasado domingo de 10 septiembre más de 1.000 personas acudieron a Vitoria para participar en la tercera carrera solidaria del Circuito Ponle Freno 2017, la gran campaña por la seguridad vial que organiza Atresmedia con el patrocinio de TIPSA.

Como en las carreras de Palma de Mallorca y Pontevedra, TIPSA estuvo presente durante todo el evento gracias a un stand informativo al que se acercaron muchos participantes y viandantes interesados en conocer nuestra compañía. Además, TIPSA fue la encargada de entregar el premio a la ganadora del recorrido de 5 kilómetros.

Así mismo, la difusión de Ponle Freno contó con el inestimable apoyo de nuestras delegaciones en Vitoria, Arrigorriaga, Miranda de Ebro y Pamplona. En el caso de Vitoria, esta delegación aportó la furgoneta que abrió el inicio de la carrera.

Toda la recaudación de Ponle Freno Vitoria se ha destinado al proyecto ‘Seguridad Vial para todos’ de la Asociación DYA Álava, cuyo objetivo es llevar a cabo charlas en colegios y actividades a pie de calle sobre las causas y consecuencias de los accidentes de tráfico.

Publicado por Tipsa 11 Septiembre 2017
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado He leido y acepto la nota legal (Ver nota legal)


Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet