Oct 3 2017
15 peques de la Familia TIPSA ya han ganado sus entradas de cine!

Lidia, Asier, Héctor, Carlos y Lia son algunos de los primeros peque-artistas de nuestra familia que ya han participado en el concurso de dibujo infantil ¿CÓMO ES EL TRABAJO DE MAMÁ/PAPÁ EN TIPSA? Con sus fantásticos dibujos, ¡nuestros peque-artistas ya han ganado dos entradas de cine!

¡¡CORRED!! Los 100 primeros participantes recibirán de regalo dos entradas de cine, y entre los mejores dibujos sortearemos un viaje a DISNEYLAND PARÍS y dos NINTENDO SWITCH.

Pueden concursar los hijos y nietos de 4 a 12 años de todos los que formáis parte de la Red TIPSA (delegados, técnicos, operadores, ruteros, etc.). Además de los fantásticos premios, los dibujos ganadores decorarán los SOBRES SOLIDARIOS con los que, estas Navidades, apoyaremos la labor de Mensajeros de la Paz. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Explicad a vuestros peques el trabajo que lleváis a cabo y enseñadles el vídeo corporativo y el vídeo de la Convención de 2016 que hemos colgado en www.tip-sa.com/concursosolidario

Consultad las bases del concurso en www.tip-sa.com/concursosolidario/bases y rellenad el formulario que incluye.

También podéis rellenar el formulario que figura en la contra de esta circular. DOS OPCIONES para enviarnos los dibujos de vuestros peques y el formulario cumplimentado: (1) Mediante VALIJA INTERNA a la atención del departamento de Marketing de TIPSA Central (Paraje Vaciabotas s/n, 28830 San Fernando de Henares, Madrid) o al E-MAIL concursosolidario@tip-sa.com>

*FECHA LÍMITE para recibir los dibujos 19 de octubre.

Añadir nuevo comentario