Oct 5 2017
¡Ampliamos el concurso de dibujo infantil a los sobrinos de la Familia TIPSA!

Tras la avalancha de peticiones, hemos ampliado el concurso ¿CÓMO ES EL TRABAJO DE MAMÁ/PAPÁ EN TIPSA? a los sobrinos de todos los que formáis parte de nuestra Red.

Los fantásticos dibujos de vuestros peques decorarán los sobres solidarios con los que, estas Navidades, apoyaremos de nuevo la gran labor humanitaria de Mensajeros de la Paz.

¡¡MANDA YA los dibujos de tus peque-artistas!!

Los 100 primeros participantes recibirán, de regalo, dos entradas de cine. Además, entre los tres ganadores sortearemos ¡Un viaje a DISNEYLAND PARÍS Y los otros dos ganadores conseguirán una magnífica NINTENDO SWITCH.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Pueden participar todos los hijos, nietos y sobrinos de 4 a 12 años de los delegados, técnicos, operadores, comerciales, ruteros, etc. que formáis parte de nuestra Red.

Consultad las bases del concurso en www.tip-sa.com/concursosolidario/bases y rellenad el formulario. También podéis rellenar los formularios que hemos incluido junto a esta circular (si sois el/la tío/tía del peque-artista, indicadlo en el formulario).

Explicad a vuestros peques el trabajo que lleváis a cabo y hacednos llegar sus dibujos y el formulario rellenado mediante cualquiera de las siguientes opciones:

1) VALIJA INTERNA a la atención del departamento de Marketing de TIPSA Central (Paraje Vaciabotas s/n, 28830 San Fernando de Henares, Madrid)

2) Por E-MAIL a concursosolidario@tip-sa.com

 

*FECHA LÍMITE para recibir los dibujos, jueves 19 de octubre

Añadir nuevo comentario