Oct 13 2017
Recta final del concurso de dibujos solidarios

Ya queda menos de una semana para que finalice el concurso de dibujo infantil ¿CÓMO ES EL TRABAJO DE MAMÁ/PAPÁ EN TIPSA?

Regalamos dos entradas de cine por peque-artista (hasta cubrir existencias) y los mejores dibujos ganarán ¡un viaje a DISNEYLAND PARÍS o una NINTENDO SWITCH!

El plazo para recibir los dibujos finaliza este jueves 19 de octubre. Además de fantásticos premios, seleccionaremos varios dibujos para que decoren los sobres solidarios con los que apoyaremos a Mensajeros de la Paz.

¡TODA LA FAMILIA TIPSA PUEDE PARTICIPAR!

Pueden concursar los hijos, sobrinos y nietos de 4 a 12 años de todos los profesionales que forman parte de la Familia TIPSA (Central, agencias y empresas colaboradoras): delegados y las plantillas de las agencias al completo, técnicos, repartidores, comerciales, recepcionistas, etc.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Explicad a vuestros peques el trabajo que lleváis a cabo y hacednos llegar sus dibujos y el formulario del concurso rellenado mediante cualquiera de las siguientes opciones:

*VALIJA INTERNA a la atención del departamento de Marketing de TIPSA Central (Paraje Vaciabotas s/n, 28830 San Fernando de Henares, Madrid)

*E-MAIL a concursosolidario@tip-sa.com

 Bases del concurso

Añadir nuevo comentario