Dic 18 2017
PONLE FRENO reúne a 3.000 corredores solidarios en Las Palmas de Gran Canaria

PONLE FRENO, la mayor acción social por la Seguridad Vial que impulsa Atresmedia con TIPSA como patrocinador oficial, celebró el pasado domingo 17 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria el quinto y último encuentro del Circuito de Carreras Ponle Freno 2017.

Pese a celebrarse por primera vez en la isla, el evento solidario cosechó un gran éxito de participación, con casi 3.000 corredores que tiñeron de naranja las calles de la ciudad.

TIPSA, marea solidaria

Como en anteriores carreras, TIPSA estuvo presente durante todo el evento gracias a un stand informativo al que se acercaron muchos participantes y viandantes interesados en conocer nuestra compañía. Además, el delegado de TIPSA Las Palmas, José Pérez, condujo la furgoneta que encabezó el inicio de la carrera y fue el encargado de entregar el premio a la ganadora del recorrido de diez kilómetros.

Toda la recaudación de la carrera de Las Palmas de Gran Canarias irá destinada a la Asociación La vida Sigue en Positivo, a fin de que ponga en marcha el proyecto de integración y acceso al deporte ‘Un día sobre ruedas’.

Añadir nuevo comentario