Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
JUL
11
Ruta abierta julio 2017

"Seguimos apostando por la fórmula Tipsa"
Diecisiete años y en la Familia TIPSA mantenemos intacta nuestra forma de ver el negocio. Evolucionada y adaptada a los nuevos tiempos, pero intacta. Desde el primer día supimos ver que ofrecer VALOR a nuestros clientes, en cualquiera de los ámbitos de servicio, era la mejor forma de crecer y mantenernos fuertes. Hemos sabido entender el valor como la combinación óptima de una calidad obsesiva, de la capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes y del liderazgo tecnológico. Esto nos permite hoy ofrecer servicios de valor añadido, que nos ayudan a evitar la guerra de precios a la vez que nos permite ser los que más crecen en este tipo de servicios.

MAY
29
Ruta Abierta mayo 2017

“Comprometidos también con la seguridad vial” Hacer marca mientras ayudamos a las víctimas de accidentes de tráfico e impulsamos la concienciación hacia la conducción responsable es una buena idea y una forma excelente de contar a todos que la Familia TIPSA tiene un modo especial de hacer las cosas. Es un hecho, la mayoría de los miembros de la Familia TIPSA pasa gran parte de su vida profesional al volante. Las rutas primarias, las secundarias capilares, las rutas que recogen y reparten a diario las decenas de miles de envíos que nos confían nuestros clientes... Muchos de los nuestros colaboran cada día con su responsabilidad y buen hacer al volante con un objetivo que, a priori, parece una quimera, pero que, por imposible que parezca, debe guiar nuestros esfuerzos: que haya menos víctimas de tráfico.

FEB
14
Ruta abierta febrero 2017

“Seguimos enamorados de sus envíos” Nos gusta pensar que 2016 ha marcado el inicio de un nuevo ciclo para la marca y lo que esta representa para la Familia TIPSA. La modernización de nuestra logomarca marcó el principio de un ambicioso plan a cinco años para la actividad comercial y de marketing de TIPSA, un plan cuyo objetivo principal es conquistar a los clientes de empresas y particulares alcanzando niveles de reconocimiento de marca acordes con la dimensión que ha alcanzado TIPSA. Somos uno de los grandes jugadores de nuestro sector pero hemos sabido mantener nuestras ganas de escuchar y adaptarnos ofreciendo un servicio de calidad a precios competitivos. No hemos perdido la pasión por lo que hacemos y queremos contárselo a todos.

DIC
12
Ruta abierta diciembre 2016

No nos cansamos de repetirlo, todo lo que se compra o se vende hay que transportarlo y en TIPSA hemos sabido encontrar nuestra posición en el mercado siendo la referencia en aportar valor en el, a priori, sencillo trámite de transportar de A a B. Año tras año hemos sabido crecer adaptándonos a los cambios y al avance de nuevas oportunidades como el comercio electrónico, cuyo crecimiento y peso en las compras de los hogares está imparable. Todos sabéis que históricamente las Navidades representan nuestro pico de actividad a lo largo del año y si añadimos a esto que las compras en internet están experimentando crecimientos espectaculares, nos quedamos con el mejor regalo que nos podían traer los Reyes Magos, o Papa Noel para los más internacionales. Un negocio que crece.

SEP
19
Ruta Abierta septiembre 2016

EMPEZAMOS EL CURSO CON LAS PILAS CARGADAS. En Junio, la familia TIPSA celebró su XVI Convención. En ella repasamos la actividad del “curso pasado”, que aprobamos con matrícula, y pusimos en común las bases del nuevo impulso que estamos dando a la marca y que ha empezado con la renovación de nuestro logotipo y su posicionamiento. En este nuevo curso que empieza vamos a enfocarnos en reforzar las razones que nos han convertido en un Top Player de nuestro mercado, asegurándonos de que todos los que formamos esta familia conozcamos bien las razones de nuestro éxito convirtiendo estas en una oportunidad de crecimiento. Nos vamos a enfocar en nuestros valores, en nuestra forma de entender el servicio (la Fórmula TIPSA) y la ventaja competitiva que esto nos representa.

1          
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet