Jul 25
Ruta Abierta Julio 2013

Ocupamos este número de Ruta Abierta con un especial sobre la convención de la compañía celebrada el pasado mes de junio en Madrid. El evento más significativo del año se desarrolló bajo un clima de moderado optimismo entre todos los presentes, reforzado por el mensaje claro de la dirección de la compañía: “estamos preparados para afrontar el presente y también el futuro”.

Y tratando de fortalecer esta idea, la ponencia estrella de la jornada corrió a cargo de Juan Manuel López Iturriaga, el conocido ex jugador de baloncesto disertó sobre los beneficios del trabajo en equipo y sobre cómo crear equipos ganadores involucrando a todos los individuos de la organización. La ponencia tuvo una excelente acogida entre los asistentes.

También en este número nos hacemos eco de varias noticias protagonizadas por TIPSA, la compañía sigue moviéndose y buscando soluciones que faciliten el día a día de las delegaciones y que se adapten a las necesidades de los clientes de la red. Entre otros asuntos tratados en este número, el acuerdo estratégico alcanzado con la empresa Palibex, la puesta en marcha de la versión de prueba de una nueva herramienta para informar del momento de entrega a destinatarios en una ventana horaria reducida, o el desarrollo Android para la gestión de entregas. Además, TIPSA sigue posicionándose en el sector  eCommerce como partner de referencia y ya es oficialmente miembro de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital).