Sep 30
Ruta Abierta Septiembre 2013

Tras las merecidas vacaciones de verano TIPSA vuelve con las pilas cargadas, sólo hay que fijarse en las iniciativas y noticias que aparecen en esta revista y en otras de las que iremos informando próximamente.

Para empezar se ha oficializado el acuerdo alcanzado con Palibex y del que ya hicimos mención en el anterior número de Ruta Abierta, por lo que las delegaciones de la red tienen abierta una nueva línea de negocio para satisfacer las necesidades de sus clientes.

A esta iniciativa, muy bien acogida por los delegados, se unen las referentes a la apuesta de TIPSA por el sector eCommerce con presencia en una nueva edición de eShow Madrid, con el regreso de los patrocinios en ecoMMondays, foros especializados y a los que acuden directivos de las principales empresas del sector, y con el comienzo del Máster en Dirección eCommerce, organizado por el Foro de Economía Digital y del que TIPSA es empresa mentora y patrocinadora, gracias a lo cual se ofrecen ventajosas condiciones a los miembros de la red, clientes y colaboradores.

En octubre también estaremos presentes en el III Congreso de Distribución Urbana Sostenible presentando, de la mano de nuestro proveedor Crambo Wireless, el nuevoservicio de entrega concertada. Y para terminar, un pequeño avance del patrocinio firmado con Pharmalog 2013, el Congreso de Logística Farmacéutica que reúne a las figuras más importantes de un sector en el que TIPSA siempre ha sido fuerte y en el que goza de gran confianza entre sus numerosos clientes.