Nov 28
Ruta Abierta Noviembre 2013

Estamos en la recta final de un año duro en el que todos hemos tenido que dar lo mejor de nosotros mismos y redoblar esfuerzos para seguir caminando.

TIPSA continúa con su expansión y con el constante objetivo de mejorar todos nuestros servicios de envío de paquetería urgente. Prueba de ello es la apertura de una nueva delegación en Hellín (Albacete) que nace con el objetivo de proporcionar un buen servicio, según nos comenta Adrían Callejas.

El constante esfuerzo demostrado por los integrantes de nuestras agencias de transporte ha sido notable en las jornadas formativas que a lo largo de los meses de Octubre y Noviembre se han ido desarrollando en diversos puntos de la geografía nacional. A través de ésta formación, nuestros agentes han podido conocer nuevos servicios adaptados a las necesidades de los clientes.

Nuestra solución eTIPSA, dedicado principalmente a los servicios de envío de paquetería para los ecommerce, sigue en auge. El pasado lunes 11 de noviembre se celebró en Madrid una nueva edición de ecoMMondays con el habitual patrocinio de TIPSA. La cita, en la que se reúnen figuras destacadas del negocio eCommerce en España, giró en esta ocasión sobre la publicidad online aplicada al eCommerce.

En ésta última edición de ‘Ruta Abierta’, podrás disfrutar de las últimas noticias del sector, así como de las recomendaciones de ocio y viajes. En éste caso os animamos a conocer Miami, un destino que une arte y diseño.