Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
FEB
12

Ruta Abierta febrero 2016

2015 ha sido, como siempre, un año de gran intensidad para todos los que hacemos TIPSA. Revisad las cifras que os presentamos en la página contigua, y lo más seguro es que compartáis conmigo la satisfacción del trabajo bien hecho. El esfuerzo de cada día ha merecido la pena.

Pero empieza 2016, y este año viene cargado de retos para la “Familia TIPSA”. Cada día contamos con más miembros que suman sus fuerzas para que TIPSA sea hoy una de las redes que más crece de nuestro mercado. Cubrimos con eficacia todo el territorio nacional y competimos de tu a tú con las multinacionales algo que cuando empezamos parecía inalcanzable.

Y es que tenemos la fórmula del éxito y somos capaces de que la #FórmulaTIPSA, nuestra manera de colaborar bajo el paraguas de la marca, determine nuestra manera de hacer negocio y ofrecer a nuestros clientes el MEJOR SERVICIO. Somos mejores, porque hemos crecido entendiendo que ser pequeños nos aportaba flexibilidad, adaptabilidad y la capacidad de tener un trato cercano con nuestros clientes– escuchar. Hemos crecido preservando esta ventaja y ahora podemos ofrecer servicios con la misma capacidad que las multinacionales pero podemos crear servicio-producto a la medida de nuestros clientes en tiempo record y con una calidad que solo un equipo enamorado de su trabajo puede ofrecer.

La historia de David contra Goliat se repite y la ilusión de cada uno de los que hacemos TIPSA por aportar valor y hacer bien nuestro trabajo ha sido y seguirá siendo en 2016 nuestra ventaja. La ILUSIÓN Y EL CARIÑO que ponemos día a día en cada uno de los envíos que gestionamos es nuestra arma definitiva. En 2016 seguiremos pudiendo decir a nuestros clientes, bien alto, “Nos gustan tus envíos”.

Marisa Camacho

Ampliar Información

Publicado por Tipsa 12 Febrero 2016
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado He leido y acepto la nota legal (Ver nota legal)


Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet