Mayo 9
Ruta Abierta mayo 2016

No ha sido fácil despedirnos del “muñeco TIPSA”.  Ha sido un fiel compañero de viaje y ha sido la imagen de nuestra Red desde el comienzo, pero los tiempos cambian, el mercado no para de adaptarse a los nuevos tiempos y la Red TIPSA está creciendo y adaptándose a su nuevo estatus en el mercado.

Y es que hoy TIPSA es la nueva referencia. En pocos años hemos pasado de esa pequeña empresa de mensajería a ser una de los grandes jugadores de nuestro mercado con cifras que avalan nuestro crecimiento.

Hemos sabido combinar la fortaleza empresarial con continuas reinversiones que nos permiten hoy ser líderes en infraestructuras y en tecnología.  Contamos hoy con más de 270 Delegaciones y con una red que combina rutas primarias y capilaridad de tal manera que podemos llegar en tiempo record a cualquier rincón de nuestro territorio, incluidas las islas. Hoy podemos mirar a cualquiera de las grandes sin complejos y competir con las armas que siempre han sido los pilares de nuestro éxito – dinamismo, empatía, honestidad, precio competitivo y un servicio de calidad a toda prueba.  Otros no pueden decir lo mismo, y nos vemos obligados a competir con grandes grupos, que todos conocemos, y que usan el dinero de todos para competir por precio a la vez que no ofrecen ningún valor a los clientes.

Tras las inversiones en infraestructuras de los últimos meses, y con la nueva posición estratégica que ocupamos, había llegado el reto de dar al mercado una nueva imagen. Una imagen renovada y que expresara a la perfección los valores de la TIPSA de hoy.  Pues bien, en esas estamos y, aunque gradualmente y con la prudencia que nos caracteriza y que nos hace fuertes, hemos presentado hace unos días el nuevo logotipo de TIPSA. Sobre gustos no hay nada escrito, pero, hasta hoy, los comentarios son muy positivos y alentadores. 

Tenemos una nueva imagen y una nueva historia que contar por eso hemos querido que el nuevo logotipo coincida con una nueva idea creativa que cuente a nuestros clientes actuales y a los que vamos a captar en breve - ¿Por qué vamos a captar muchos nuevos clientes, no? – cuál es nuestro ADN.

Y es que si algo hemos sabido hacer mejor que nadie y ha sido determinante en el crecimiento de TIPSA ha sido que todos vosotros habéis sabido entender que cada día tenemos que enfrentarnos a nuestro trabajo cargados de ganas. Que sabemos lo importantes que son los envíos para nuestros clientes y que devolvemos la confianza que depositan en nosotros con esfuerzo y tratando sus envíos como si fueran nuestros.

Y es que esto solo es posible manteniendo intacto nuestro espíritu, nuestra fórmula del éxito. Esto solo es posible si mantenemos LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA.

Marisa Camacho