Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Certificaciones Calidad
Compartir
JUL
26

Ruta Abierta julio 2016

NUEVOS TIEMPOS, MAYOR MERCADO

Hemos celebrado la convención TIPSA 2016, una jornada familiar que nos sirve para  renovar la fuerza  que nos hace únicos, la ilusión.  Con esta fuerza recibimos a un verano que cada vez es más online, un  verano 3.0 .

Nuestro mercado está cambiando a pasos agigantados y para TIPSA esta evolución representa una oportunidad que no vamos a dejar escapar. Un mercado marcadamente B2B (business-to-business) está evolucionando a un mercado en el que, gracias al eCommerce, el destinatario y percepción de servicio tienen cada vez mayor relevancia. 

Nuestra firme apuesta por la calidad y una red capilar que nos permite cubrir la totalidad del territorio nacional han sido básicos para crecer enfocados en ofrecer nuestros servicios a empresas. Y esto es bueno, porque nos hemos convertido en la referencia en servicios de valor añadido ofreciendo una adaptabilidad que junto con nuestra fórmula única de hacer nuestro trabajo – la ilusión, han sido determinantes en el mercado empresarial.

Con la llegada del eCommerce el mercado y su tamaño están cambiando a velocidad 3.0. Arrancar una tienda on-line es cada día más sencillo, y aquellos buenos comerciantes que emprendieron esa aventura hoy cuentan con miles de clientes fieles que confían en la calidad de los productos y en el servicio que ofrecen. Y aquí es donde tenemos un enorme potencial.

Aunque la decisión de contratar con TIPSA, o con uno de nuestros competidores, la toma el comerciante, cada día gana más relevancia la opinión de los clientes en cuanto al servicio. Somos los últimos metros de su relación con sus clientes y esto debe determinar nuestros pasos. Y es que para uno de cada cinco consumidores el precio del envío es decisivo a la hora de “cerrar” una compra on-line, pero para más del 90% los problemas en la entrega y las esperas son una barrera insalvable para próximas compras.

Vamos a seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer. Un servicio de calidad a toda prueba, cargado de opciones-soluciones de entrega y de valor añadido a precios competitivos son el camino. Un servicio high-value huyendo del low-cost nos posiciona en una zona del mercado en la que están miles de comerciantes de éxito y miles de millones de ingresos.  Una posición en la que somos reconocidos en el mercado y en la podemos seguir construyendo nuestro posicionamiento, demostrando cada día a clientes B2B y B2C que

NOS GUSTAN SUS ENVÍOS. 

Ampliar Información

Publicado por Tipsa 26 Julio 2016
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado He leido y acepto la nota legal (Ver nota legal)

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet