Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Certificaciones Calidad
Compartir
FEB
14

Ruta abierta febrero 2017

“Seguimos enamorados de sus envíos”
 
Nos gusta pensar que 2016 ha marcado el inicio de un nuevo ciclo para la marca y lo que esta representa para la Familia TIPSA. La modernización de nuestra logomarca marcó el principio de un ambicioso plan a cinco años para la actividad comercial y de marketing de TIPSA, un plan cuyo objetivo principal es conquistar a los clientes de empresas y particulares alcanzando niveles de reconocimiento de marca acordes con la dimensión que ha alcanzado TIPSA.
 
Somos uno de los grandes jugadores de nuestro sector pero hemos sabido mantener nuestras ganas de escuchar y adaptarnos ofreciendo un servicio de calidad a precios competitivos. No hemos perdido la pasión por lo que hacemos y queremos contárselo a todos. En TIPSA tenemos una forma diferente, mejor, de hacer nuestro trabajo, la Fórmula TIPSA de la que tanto venimos hablando y cuyo ingrediente secreto es algo que solo nosotros podemos ofrecer y que nos hace diferentes, la ILUSIÓN, el amor por lo que hacemos. Cada día, cada uno desde vuestra delegación, contribuís a hacer que nuestra red sea la referencia del mercado en calidad y capilaridad. Esto nos hace diferentes y nos permite competir desde el valor añadido y el servicio alejándonos de las guerras de precio. Nos gustan los Envíos de nuestros clientes y necesitamos que todo el mundo se entere.
 
Este año ponemos en marcha un ambicioso plan de marketing, comunicación y publicidad a la altura de la Red TIPSA. Vamos a “crecer” desde el punto de vista de marketing y comunicación y queremos que todos participéis. La idea es facilitar la actividad comercial para una marca querida, preferida y que es garantía de calidad. Una marca que dice mucho de nosotros y de nuestros servicios. Necesitamos seguir demostrando, cada día, a los clientes actuales y a los nuevos, a los clientes pequeños y los grandes, al mercado on-line y los negocios tradicionales, a nuestros vecinos y a nuestros equipos… que SEGUIMOS ENAMORADOS DE SUS ENVÍOS. 
 
Marketing Tipsa

Ampliar Información

|
Artículo Siguiente
Publicado por Tipsa 14 Febrero 2017
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado He leido y acepto la nota legal (Ver nota legal)

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet