Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
MAY
29

Ruta Abierta mayo 2017

 
"Comprometidos también con la seguridad vial”
 
Hacer marca mientras ayudamos a las víctimas de accidentes de tráfico e impulsamos la concienciación hacia la conducción responsable es una buena idea y una forma excelente de contar a todos que la Familia TIPSA tiene un modo especial de hacer las cosas.

Es un hecho, la mayoría de los miembros de la Familia TIPSA pasa gran parte de su vida profesional al volante. Las rutas primarias, las secundarias capilares, las rutas que recogen y reparten a diario las decenas de miles de envíos que nos confían nuestros clientes... Muchos de los nuestros colaboran cada día con su responsabilidad y buen hacer al volante con un objetivo que, a priori, parece una quimera, pero que, por imposible que parezca, debe guiar nuestros esfuerzos: que haya menos víctimas de tráfico.
 
PONLE FRENO es la gran iniciativa solidaria de la Fundación Atresmedia, que es el mayor grupo de comunicación de nuestro país y propietario de cadenas de televisión como Antena3 y La Sexta, o emisoras de radio líderes como Ondacero, Europa FM, etc.. En definitiva, el socio ideal para sumarnos a un proyecto cuyo fin es hacer que nuestro hábitat, la carretera, sea más seguro, pero que
nos aporte una gran notoriedad como marca formando parte de las campañas y eventos de la iniciativa Ponle Freno. 
 
En 2017 seremos, junto con Seguros AXA, patrocinadores principales de las Carreras Ponle Freno, un circuito de cinco carreras que tienen su estrella en la carrera de Madrid que es el mayor evento solidario de nuestro país y la segunda carrera más importante, ya que en 2017 participarán más de 35.000 corredores. En las páginas de este número de Ruta Abierta, encontraréis los detalles de esta iniciativa solidaria y de marketing que pretende que todos nos conozcan y que nos distingan por nuestra forma de hacer las cosas. 
 
Será nuestra obsesión por hacer las cosas bien, o la ILUSIÓN que ponemos cada día en nuestro trabajo, pero, lo cierto, es que hemos encontrado en la solidaridad una forma excelente de hablar de nosotros, de demostrar a todos que NOS GUSTAN SUS ENVÍOS.
 
Marketing Tipsa

Ampliar Información

Publicado por Tipsa 29 Mayo 2017
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado He leido y acepto la nota legal (Ver nota legal)


Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet