Jul 11
Ruta Abierta julio 2017

"Seguimos apostando por la fórmula Tipsa"

Diecisiete años y en la Familia TIPSA mantenemos intacta nuestra forma de ver el negocio. Evolucionada y adaptada a los nuevos tiempos, pero intacta. Desde el primer día supimos ver que ofrecer VALOR a nuestros clientes, en cualquiera de los ámbitos de servicio, era la mejor forma de crecer y mantenernos fuertes.

Hemos sabido entender el valor como la combinación óptima de una calidad obsesiva, de la capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes y del liderazgo tecnológico. Esto nos permite hoy ofrecer servicios de valor añadido, que nos ayudan a evitar la guerra de precios a la vez que nos permite ser los que más crecen en este tipo de servicios.

Un ejemplo perfecto de nuestra apuesta por el valor es el impulso que nuestra RED está brindando alservicio TIPSA Farma. Como  analizamos en nuestra Convención del pasado 17 de junio tenemos, seguramente, la RED mejor adaptada a este sector. Y si combinamos esto con la excelente capilaridad de nuestra Red, tenemos un servicio ganador que podemos ofrecer a un sector como el Farma, que no para de crecer y lo seguirá haciendo a dos dígitos en los próximos años.

Otro ejemplo de nuestra obsesión por hacer las cosas de una forma diferente, mejor, es el enfoque que hemos dado a nuestros servicios adaptados para el eCommerce. Parece fácil, pero posicionarnos como uno de los líderes tecnológicos del sector, ofreciendo total integración a la vez que desarrollamos soluciones de entrega y logística inversa adaptadas, gestión integral de pedidos, etc., y ser capaces de ofrecer este servicio, con nuestro estándar de calidad, a nivel global no ha sido tarea fácil. Hoy podemos decir que somos un operador global para servicios eCommerce. Nuestro acuerdo estratégico con SkyNet, y la integración que sus sistemas tienen con los nuestros hace hoy más fácil que nunca gestionar envíos y entregas en cualquier punto del planeta. 

Estas son dos de las importantes novedades que hemos presentado en la decimoséptima reunión de la Familia TIPSA. Un día en el que hemos estrechado lazos y en el que personalidades de los medios y de la sociedad nos han felicitado por ser especiales, por hacer las cosas según la Fórmula TIPSA.

Marketing Tipsa