Dic 18
Ruta Abierta diciembre 2017

Ilusión y reputación, combinación ganadora

En TIPSA hemos sido capaces de convertirnos en un ‘top player’ del mercado debido a que tenemos una forma diferente, mejor, de hacer nuestro trabajo. A que vamos mucho más allá del mero trámite de transportar de A a B, garantizando un VALOR AÑADIDO que solo es posible porque tratamos los envíos de nuestros clientes como si fuesen nuestros.

Contamos con nuestra particular forma de entender el negocio, la FÓRMULA TIPSA, que nos hace imbatibles en términos de calidad, adaptabilidad e innovación tecnológica. Una Fórmula basada en la ILUSIÓN por nuestro trabajo, el CARIÑO con el tratamos los paquetes de nuestros clientes y la excelente CAPILARIDAD de nuestra Red, formada por más de 270 agencias, 2.500 rutas y 12 HUBs.

Es gracias a nuestra exclusiva Fórmula por lo que más de 25.000 clientes confían cada día en nosotros, demostrando que el trabajo bien hecho (y no las guerras de precios que prefieren algunos) es la clave para seguir creciendo y jugar en la ‘Primera División’. 

Cerramos un 2017 sumamente satisfactorio, en el que hemos sido liderados por nuestra Red. Auténticos hitos que nos permiten mejorar nuestra imagen de marca y conectar con el destinatario final. Y por citar solo algunos, en las próximas páginas encontraréis temas tan destacados como las multitudinarias carreras solidarias PONLE FRENO que patrocinamos, el más de medio millón de SOBRES SOLIDARIOS que repartimos en beneficio de Mensajeros de la Paz o los relatos de nuestros CAMPEONES TIPSA. 

Ahora bien, nuestra Red es conocida por no conformarse. Por ello, pretendemos que 2018 sea el año de la REPUTACIÓN, entendida esta como la capacidad de seguir demostrando a nuestros clientes, y también a los clientes de estos, que NOS GUSTAN SUS ENVÍOS.

Por ello, desde Central vamos a impulsar proyectos innovadores como INFOTIPSA (que también os explicaremos en esta revista), y que nos permitirán ser los líderes en servicios de fidelización y de Atención al Cliente.

En definitiva, estamos convencidos de que la unión entre la ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA y una REPUTACIÓN INFALIBLE nos darán la combinación ganadora para que, también en 2018, nuestra Familia siga creciendo.

Marketing TIPSA