Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Certificaciones Calidad
DIC
5
Envíos Masivos con TIPSA

Desde hace tiempo TIPSA se ha consolidando como una empresa especializada en logística promocional realizando el almacenaje, el transporte y la distribución capilar de la mercancía. A buen seguro que muchos empresarios cuando oyen hablar de logística promocional piensan: "Eso se ha hecho toda la vida". Ciertamente, desde hace mucho tiempo empresas de servicios logísticos se están encargando de transportar, almacenar y distribuir productos promocionales de empresas fabricantes. Lo que ocurre es que la logística promocional se está especializando cada vez más y abarca servicios que integran el marketing y la logística, dando lugar a una nueva línea de negocio con gran potencial de crecimiento en la que TIPSA ya está inmerso.

NOV
22
Servicios de transporte urgente

En TIPSA sabemos la importancia de que tu paquete llegue a su destino a la hora deseada. Por ello destinamos gran parte de nuestro esfuerzo a controlar la hora de entrega de tu paquete, ofertando servicios express, nacionales, regionales o provinciales, en los que tu envío puede estar en el destino indicado antes de las 10 horas, o las 14 horas del día siguiente. E incluso ofreciéndote la posibilidad de entrega en sábado.

NOV
12
Envases de seguridad  y embalajes TIPSA

En TIPSA, sabemos valorar la confianza que nuestros clientes depositan en la compañía a la hora de realizar sus envíos a través de nuestros servicios de mensajería y paquetería urgente. Es por ello, que proteger el contenido de todos los envíos que realizamos es uno de los pilares fundamentales de la compañía, ya que éste es el modo de seguir fomentando la confianza en nuestros clientes. Tanto es así, que desde TIPSA ofrecemos una amplia gama de envases de seguridad que se adaptan en gran medida al tamaño, peso y fragilidad de la mercancía que va a ser enviada, permitiendo así que el paquete llegue al destinatario en las mejores condiciones.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet