Nov 12 2012
Envases de seguridad y embalajes TIPSA

En TIPSA, sabemos valorar la confianza que nuestros clientes depositan en la compañía a la hora de realizar sus envíos a través de nuestros servicios de mensajería y paquetería urgente.

Es por ello, que proteger el contenido de todos los envíos que realizamos es uno de los pilares fundamentales de la compañía, ya que éste es el modo de seguir fomentando la confianza en nuestros clientes.

Tanto es así, que desde TIPSA ofrecemos una amplia gama de envases de seguridad que se adaptan en gran medida al tamaño, peso y fragilidad de la mercancía que va a ser enviada, permitiendo así que el paquete llegue al destinatario en las mejores condiciones.

Nuestras cajas de embalajes ofrecen la máxima protección gracias a la garantía de un material de total resistencia como es el cartón de canal doble-doble que asegura una doble protección a la hora de embalar, proteger y enviar todos sus productos frágiles y/o pesados.

Envases de seguridad y embalajes TIPSA  Caja grandeEnvases de seguridad y embalajes TIPSA  Caja pequeña

 

Otro de nuestros servicios de protección especial es el dedicado al envío de botellas. Y para ello, TIPSA dispone de protecciones y separadores especiales para garantizar la total seguridad en el envío de sus botellas.

Envases de seguridad y embalajes TIPSA - embalaje 6

 

Envases de seguridad y embalajes TIPSA - 3 botellas

 

Para proteger el envío de documentos y aportar un extra en seguridad, ofrecemos sobres de cartón y bolsas multisobre que están especialmente pensados para el envío de documentos, carpetas, envío de muestras, regalos, etc. Disponen de un cierre de seguridad.

Envases de seguridad y embalajes TIPSA - multisobre

 

Envases de seguridad y embalajes TIPSA - Sobre de cartón

Y para aquellos envíos que requieren mayor seguridad, TIPSA pone a disposición de sus clientes un contenedor especial tipo saca o cartera que aporta máxima protección y control de la mercancía.

Envases de seguridad y embalajes TIPSA - Seguridad valijas

 

Añadir nuevo comentario