Nov 22 2012
Servicios de transporte urgente

En TIPSA sabemos la importancia de que tu paquete llegue a su destino a la hora deseada.
Por ello destinamos gran parte de nuestro esfuerzo a controlar la hora de entrega de tu paquete, ofertando servicios express, nacionales, regionales o provinciales, en los que tu envío puede estar en el destino indicado antes de las 10 horas, o las 14 horas del día siguiente. E incluso ofreciéndote la posibilidad de entrega en sábado.

Añadimos, a nuestros habituales servicios de transporte urgenteservicios adicionales y complementarios, que añaden valor al servicio ofrecido, y que te aportan utilidad como cliente de TIPSA.

 

Servicios de transporte urgente Puedes tener un control específico del estado del transporte a través del envío de mensajes sms mediante el servicio adicional 'Prealerta', que avisa al destinatario del día y hora  de llegada de la mercancía y que ofrece información del proceso de entrega.
Servicios de transporte urgente Además, también puedes, entre otras cosas, controlar el seguimiento a través de la web, el estado del envío de la mercancía, o la gestión del cobro del transporte en el destino.

Y es que, una gran compañía de transporte, debe saber valorar las necesidades de envío de sus clientes y ofrecer una amplia gama de servicios, para que el remitente y destinatario queden satisfechos con el servicio ofrecido.

Añadir nuevo comentario