Sep 25 2017
TIPSA FARMA, una solución única para entregas con temperatura controlada

TIPSA FARMA es el servicio especializado de TIPSA para la entrega de productos con temperatura controlada por debajo de 25° grados. Una solución que es posible gracias a la capilaridad de nuestra Red y a la adaptación de nuestras infraestructuras y vehículos, que hemos reformado para mantener la temperatura entre 15º y 25º.

Así mismo, garantizamos la calidad del servicio en un sector tan exigente como es el farma mediante un sistema de registro-reporte continuado que permite la trazabilidad de la temperatura desde la recogida hasta el momento de la entrega.

Además, contamos con las máximas certificaciones de calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSA 18001:2007, la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) y la certificación de buenas prácticas en la distribución farmacéutica GDP (APPLUS BT-0001/15).

Todo ello nos permite afirmar que TIPSA FARMA se ha situado como el mayor referente de la logística aplicada al sector farma.

Valores TIPSA FARMA

TOTAL CAPILARIDAD EN TIEMPOS IMBATIBLES. La óptima combinación de rutas rápidas, secundarias y red local nos permite acceder a cualquier rincón de nuestra geografía en tiempo record garantizado.

CONTROL DE LA TEMPERATURA. Controlamos y registramos de forma automática la temperatura de todos los envíos. Además, contamos con cámaras refrigeradas en las plataformas de nuestra Red y nuestras AGENCIAS FARMA disponen de equipo o zonas para el mantenimiento la temperatura 24h/365días.

INTEGRACIÓN Y CONTROL DE MERCANCÍAS. Sabemos que un sector tan exigente requiere que los envíos puedan ser gestionados y controlados en tiempo real por el remitente y que los destinatarios puedan conocer el estado de la entrega en todo momento. Un requisito que cumplimos gracias a nuestra tecnología de trazabilidad.

SEGURIDAD. Partimos de lo más básico, y que es el estándar de la industria, instalando cierres de seguridad en todos nuestros vehículos, desarrollando tecnologías de control y seguimiento propias basadas en balizas GPS, y grabando continuamente nuestras instalaciones. Para adaptarnos a mercancías tan especiales como las del sector farma hemos dado un paso más y hemos implementado programas de formación y empleamos materiales de transporte y almacenaje que evitan roturas, adulteración o robo de las mercancías.

LIMPIEZA Y CONTROL DE PLAGAS. Hemos desarrollado procesos y normas operativas que garantizan la limpieza diaria de instalaciones y vehículos, controlando la periodicidad y la auditoria tanto de estas operativas como de los planes de desinfección, desinsectación y desratización.

Otros servicios TIPSA FARMA

TIPSA FARMA 2° - 8°- Una solución única en el mercado, resultado de combinar la máxima capilaridad de la Red TIPSA con el nuevo contenedor-refrigerador COOL CHAIN exclusivo de TIPSA. Recogemos y entregamos manteniendo la temperatura controlada entre 2º y 8º en todo el proceso logístico, con monitorización 100% y gráficas de temperatura y trazabilidad diarias a disposición del cliente. 

Añadir nuevo comentario