Tipsa Tipsa Blog
902 10 10 47
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube Rss Tipsa Contacto
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
MAY
3

Movolytics como software de gestión para TIPSA Delegaciones de TIPSA en Madrid escogen Movolytics como software de gestión de su flota
Movolytics, el sistema de optimización de productividad de flotas en tiempo real, que hace apenas seis meses empezó a instalarse en vehículos de las delegaciones de TIPSA en los barrios madrileños de Tetuán y Salamanca, ha permitido a la empresa de servicios de transporte urgente la detección de un sobrecoste en el consumo de carburante de más de 400 euros mensuales. Movolytics ha superado con nota su primer examen de ingreso en España.

MAR
15

Campeones TIPSA Terrassa CAMPEONES TIPSA. Terrassa, líderes en Calidad
Tras presentaros las delegaciones de Badalona y de Las Palmas, hoy en Campeones TIPSA os traemos a nuestros compañeros de Terrassa. Una delegación que destaca por su indiscutible calidad. De hecho, en el ranking que elaboramos cada mes, TIPSA Terrassa siempre ocupa una de las primeras posiciones. Un logro que, en palabras de su delegado, Frances Escartín, es posible gracias a la disciplina, experiencia e ilusión con el que afrontan el día a día.

MAR
1

Las Palmas Campeones en Facebook CAMPEONES TIPSA. Las Palmas, líderes en Facebook
La delegación de Las Palmas de Gran Canaria merece figurar en TIPSA Campeones por muchas razones: Su veteranía, su capacidad de innovación, sus acciones de patrocinio, el éxito de sus campañas, el valor añadido que aportan a sus clientes… Los motivos no faltan, pero en esta ocasión hemos querido destacar su firme apuesta por Facebook.

FEB
21

Campeones TIPSA Badalona Campeones TIPSA. Badalona, líderes en crecimiento
El 1 de julio de 2013 empezamos la aventura de TIPSA Badalona llenos de ilusión pero con muy pocos recursos. De hecho, nuestras instalaciones iniciales se limitaban a un local de apenas 60 metros cuadrados a compartir entre una administrativa, dos choferes y yo mismo haciendo de todo (reparto, tráfico, gerencia, comercial, etc.).

FEB
19

Campeones en TIPSA Campeones TIPSA
Si en TIPSA hemos sido capaces de crecer hasta convertirnos en uno de los referentes de la logística española ha sido gracias a que nuestra Red está formada por delegaciones que son auténticas campeonas en términos de calidad e ilusión. Delegaciones que nos permiten marcar la diferencia y ser imbatibles cuando se trata de aportar valor añadido.

1      
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet