Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
MAY
23

TIPSA Girona patrocina a Gerard Company TIPSA Girona patrocina al jugador de pádel Gerard Company
Nuestros compañeros de TIPSA Girona son los nuevos patrocinadores de Gerard Company, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo. Su gerente, Carles Isern, nos cuenta los detalles de esta iniciativa.“En TIPSA Girona el transporte y el deporte siempre han ido de la mano. Hoy en día el pádel es uno de los deportes pioneros tanto en nuestro país como en el resto de Europa..."

MAY
2

TIPSA Alcoy patrocina a Ismael Ewan TIPSA Alcoy patrocina al paraescalador Ismael Ewan
Nuestros compañeros de TIPSA Alcoy Centro e Ibi, son los nuevos patrocinadores del deportista de élite Ismael Ewan, uno de los mejores paraescaladores del mundo. Su delegado, Jorge Tortosa, nos cuenta los detalles de esta iniciativa.

ABR
2

La mayor nave de transporte de la región TIPSA Maresme Sur inaugura la mayor nave de transporte urgente de la región
El pasado viernes TIPSA Maresme Sur celebró, en compañía de clientes, amigos y compañeros de la Familia TIPSA, la inauguración de una nueva nave que se posiciona como la mayor y más moderna instalación de transporte urgente de la zona. Más de 1.500 metros, una ubicación estratégica en el polígono logístico de Matarò.

FEB
12

TIPSA Las Palmas son líderes en imagen CAMPEONES TIPSA. Las Palmas, líderes en Imagen
Tras los CAMPEONES TIPSA de Oñati, Santiago de Compostela, Badalona, Terrassa, Valladolid, Huesca y Alcoy, hoy os traemos a José Perez, de TIPSA Las Palmas. Una delegación que destaca, entre otros muchos motivos, por su gran trabajo para visibilizar y engrandecer nuestra marca.

FEB
11

TIPSA Badalona mejora su imagen de delegación TIPSA Badalona refuerza la imagen de su delegación
Tras estrenar su nueva y fantástica nueva nave, nuestros compañeros de TIPSA Badalona están haciendo un gran esfuerzo para mejorar la imagen de sus nuevas instalaciones. Su delegado, Enrique García, nos cuenta todos los detalles: “Hace unos meses nos trasladamos de un pequeño local de 60 metros a una nueva nave de casi 1.000. Unas instalaciones que nos han permitido dar un importantísimo salto cualitativo..."

    2        
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet