Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
FEB
21

CAMPEONES TIPSA. Badalona, líderes en crecimiento

 Marisa Camacho y Padre Ángel con todo lo recaudado en Navidad

Enrique García, delegado de TIPSA Badalona

El 1 de julio de 2013 empezamos la aventura de TIPSA Badalona llenos de ilusión pero con muy pocos recursos. De hecho, nuestras instalaciones iniciales se limitaban a un local de apenas 60 metros cuadrados a compartir entre una administrativa, dos choferes y yo mismo haciendo de todo (reparto, tráfico, gerencia, comercial, etc.).

Gracias a nuestro gran esfuerzo y al buen servicio ofrecido por la Red TIPSA crecimos de tal manera que, a comienzos del año 2015, nos trasladamos a una nave industrial de 250 metros cuadrados. Pensábamos que esta nueva instalación nunca se nos quedaría pequeña, pero nuestro crecimiento en 2015 y 2016 fue tan elevado que, en marzo de 2017, nos volvimos a trasladar.

¿Y cómo es TIPSA Badalona a día de hoy? Disponemos de un almacén logístico de más de 500 metros cuadrados que nos permite un estocaje de unos 300 palés; una playa de manipulaciones de 200 metros cuadrados; y unas oficinas en planta de 240 metros cuadrados, incluyendo una sala de juntas, dos despachos, un archivo y una amplia zona común para el personal tanto operativo como de administración/comercial. Así mismo, contamos con una plantilla de más de 15 trabajadores, con encargados de gestión para cada departamento y  más de 8 furgonetas, motos, camiones, etc...

 De cara al futuro, tenemos perspectivas y la confianza de seguir creciendo y superar cualquier reto que se nos presente, ya que nuestro compromiso, dedicación e ilusión siguen tan fuertes como el primer día.

Publicado por Tipsa 21 Febrero 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet