Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
MAR
1

CAMPEONES TIPSA. Las Palmas, líderes en Facebook

 TIPSA Las Palmas líderes en Facebook

La delegación de Las Palmas de Gran Canaria merece figurar en TIPSA Campeones por muchas razones: Su veteranía, su capacidad de innovación, sus acciones de patrocinio, el éxito de sus campañas, el valor añadido que aportan a sus clientes…

Los motivos no faltan, pero en esta ocasión hemos querido destacar su firme apuesta por Facebook y el éxito que han obtenido los vídeos corporativos que han publicado en dicha red social. El delegado de TIPSA Las Palmas, José Pérez, nos explica el porqué de esta estrategia.

Hace más de cuatro años que en TIPSA Las Palmas decidimos dar el salto a Facebook por las oportunidades que nos ofrecía esta red social. Queríamos conectar con el público de una forma dinámica y cercana, generando conversación y nuevas oportunidades de negocio.

Como parte de esta estrategia decidimos llevar a cabo una campaña de vídeos corporativos que mostrasen que en TIPSA tenemos una forma diferente, mejor, de hacer las cosas. Un año después y con más de 30 vídeos publicados, el resultado ha sido muy bueno. No solo hemos visto y sentido esa nueva forma  de contactar con el público que nos ofrecía Facebook, sino que además hemos logrado una gran repercusión, lo que se ha traducido en nuevos clientes, muchas solicitudes y visitas, mejor posicionamiento…

Como anécdota, he de decir que en nuestra delegación hubo algo de tensión y nervios durante las primeras grabaciones, e incluso más de uno se negó a ser fotografiado o grabado. Esto cambió totalmente cuando publicamos los primeros vídeos y hoy en día nuestra plantilla y el equipo de rodaje trabajan en total sintonía.

José Pérez, delegado de TIPSA Las Palmas

 

Y cerramos la entrega semanal de TIPSA Campeones con algunos vídeos publicados por la delegación de Las Palmas:

 

 

 

Publicado por Tipsa 1 Marzo 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet