Mar 15 2018
CAMPEONES TIPSA. Terrassa, líderes en Calidad

Tras presentaros las delegaciones de Badalona y de Las Palmas, hoy en Campeones TIPSA os traemos a nuestros compañeros de Terrassa. Una delegación que destaca por su indiscutible calidad.

De hecho, en el ranking que elaboramos cada mes, TIPSA Terrassa siempre ocupa una de las primeras posiciones. Un logro que, en palabras de su delegado, Francesc Escartín, es posible gracias a la disciplina, experiencia e ilusión con el que afrontan el día a día.

A continuación recuperamos la entrevista a Francesc que publicamos en la última entrega de Ruta Abierta, y en la que nos detalla el crecimiento, funcionamiento y aspiraciones de su delegación:

¿Desde cuándo formáis parte de la Familia TIPSA?

Desde el primer día. Nuestra empresa fue una de las agencias regionales que, en el año 2000, se unieron para crear TIPSA. Vimos nacer la Red, superamos los mismos retos y crecimos juntos, aprendiendo cada día más. Es por ello que nos sentimos partícipes y orgullosos de todo lo que ha logrado TIPSA a lo largo de los años.

¿Y cómo es vuestra delegación?

Desde junio de 2016 contamos con una nueva nave de 1.200 metros con 150 metros de oficinas. Gracias a estas instalaciones, a su excelente ubicación y a nuestro equipo formado por 22 profesionales y 14 furgonetas, estos últimos años hemos podido crecer y ampliar nuestro abanico de servicios locales, internacionales, de paquetería, etc.

Mes tras mes TIPSA Terrassa ocupa una de las primeras posiciones del Ranking de Calidad. ¿Cuál es el secreto de vuestro éxito?

Disciplina, experiencia e ilusión. Además de ser una delegación consolidada, con un fuerte arraigo en la zona y más de 30 años de experiencia, en TIPSA Terrassa intentamos que todos los ámbitos de nuestro negocio estén perfectamente estructurados y que nada quede al azar. Así mismo, somos muy conscientes de nuestro compromiso hacia nuestros clientes y hacia la propia Red. Por ello, afrontamos cada jornada con la ilusión del primer día, marcándonos el reto de cumplir todas las tareas con la máxima calidad posible.

Por supuesto, este compromiso por la calidad no sería posible sin contar con la plena implicación de una plantilla estable y consolidada. Al fin y al cabo, gran parte del trabajo diario recae sobre ellos, y como bien sabemos la experiencia es un grado.

¿Consideras que la fórmula de TIPSA basada en la calidad puede competir frente a la guerra de precios que mantienen otras empresas del sector?

No solo podemos competir sino que, a mi entender, a largo plazo no hay otro camino posible. Mientras que las guerras de precios acaban por debilitar y limitar a las empresas que participan en ellas, un firme compromiso por la calidad y por los servicios de valor añadido ha permitido que TIPSA crezca hasta ser uno de los grandes referentes del sector.

De hecho, en nuestra delegación nos sentimos plenamente identificados con los valores de calidad, capilaridad e ilusión de TIPSA. No en vano formamos parte de esta gran familia desde el minuto uno de su creación, y modestamente creo que cada día es una nueva oportunidad para ayudar a  que TIPSA sea mejor.

¿Algún consejo que quieras ofrecer al resto de compañeros de la Familia TIPSA?

El mejor consejo que puedo dar es poner en valor el compromiso de todo nuestro personal con la calidad. Si TIPSA Terrassa es hoy ‘Campeón del Ranking’ es porque cada día somos más autoexigentes con nosotros mismos, aspirando siempre a mejorar.

Francesc Escartín, delegado de TIPSA Terrassa

Añadir nuevo comentario