Jul 26 2018
TIPSA Jerez patrocina la Exposición Itinerante Fotojenia 2018

Nuestros compañeros de TIPSA Jerez fueron uno de los patrocinadores del tercer festival nacional de fotografía Fotojenia 2018, evento organizado por la Asociación Fotográfica San Dionisio de Jerez.

Más concretamente, nuestra delegación fue la responsable de llevar a Jerez las imágenes que se mostraron en la muestra fotográfica, realizando para ello recogidas en todas las provincias andaluzas.

Para nuestro equipo fue una gran motivación poder colaborar con una asociación sin ánimo de lucro como es la Asociación Fotográfica San Dionisio de Jerez” ha señalado el delegado de TIPSA Jerez, Javier Serrano de la Cruz, recordando que “desde hace tiempo mantenemos unos precios especiales para todos los miembros de su organización”.

TIPSA Jerez es una de las muchas delegaciones de la Familia TIPSA que van mucho más allá del hecho de transportar paquetes. Además de su colaboración con la asociación fotográfica, también apoyan desde hace años a la Asociación de Diabéticos de Jerez y al destacado evento veraniego Tío Pepe Festival.

Añadir nuevo comentario