Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Dossier prensa
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Compartir
SEP
19

TIPSA Oñati. Delegación solidaria de la Red TIPSA

Delegación solidaria TIPSA

Es un orgullo para la Familia TIPSA poder anunciaros la inauguración de la agencia de Oñati, el nuevo capítulo en nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

En TIPSA Oñati no solo vamos a repartir paquetes con la calidad que caracteriza a toda nuestra Red, sino que, gracias a nuestro acuerdo con las empresas de inserción sociolaboral Bidebarri y Zubillaga, daremos una nueva oportunidad a personas en situación de riesgo de exclusión social.

Nuestro director Nacional de Red, Eduardo Vázquez, estuvo presente en la inauguración que llevamos a cabo el pasado martes, aprovechando la ocasión para destacar “la ilusión y la capacidad de superación” de la nueva delegación. “TIPSA Oñati ejemplifica los valores que hacen única a nuestra Red”, remarcó.

Por su parte, el delegado de Oñati, Iosu Isusi, subrayó la labor social de este proyecto, afirmando que “nuestros repartidores, operarios de almacén y administrativos no solo van a mirar al futuro con ilusión. Con cada paquete, con cada entrega, van a volver a construir su futuro”.

 

Publicado por Tipsa 19 Septiembre 2018
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet