Oct 18 2018
CAMPEONES TIPSA. Santiago de Compostela, líderes en Expansión

Tras nuestros CAMPEONES TIPSA Badalona, Las Palmas,Terrassa,Valladolid,Huesca y Alcoy, hoy os traemos a Óscar López, delegado de Santiago de Compostela, quien acaba de inaugurar la instalación de transporte urgente más grande de la ciudad.

Hace menos de un año el equipo de TIPSA Coruña asumió la plaza de Santiago de Compostela. ¿Qué os llevó a afrontar este nuevo reto?

TIPSA Coruña está formada por un equipo joven y dinámico con mucha ilusión por crecer y mejorar el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes. Fue este afán de mejora, esta hambre de nuevos retos, por lo que no quisimos dejar pasar la oportunidad de dirigir la delegación de Santiago de Compostela.

¿Cómo os ha ido durante estos primeros meses?

Los inicios siempre son duros e ilusionantes, pero en Santiago tuvimos la suerte de contar con un excelente equipo de trabajo. Una familia de profesionales con amplia experiencia y una estructura perfectamente definida, lo que nos permitió arrancar con muchísima fuerza. Por supuesto, sí que tuvimos que afrontar retos como el de poca visibilidad que arrastraba la agencia, pero incorporamos un nuevo equipo comercial que nos permitió crecer de forma significativa.

De hecho, habéis crecido tanto que acabáis de inaugurar la mayor nave de transporte urgente de la ciudad.

En efecto, hace unas pocas semanas nos mudamos a unas instalaciones realmente espectaculares, y que son fruto del buen hacer de nuestro equipo y de la confianza de nuestros clientes. Casi mil metros de nave, armadas con la mejor tecnología y con una ubicación estratégica que nos permite ofrecer una imagen a la altura de lo que representa la marca TIPSA.

¿Qué ha de saber un cliente que decida confiar sus envíos a TIPSA Santiago de Compostela?

Que pueden creer en nuestro compromiso por la calidad. Una calidad que nos ha situado como una de las compañías con mayor crecimiento a nivel nacional, capaz de ofrecer la mejor atención personalizada. Que somos los mejores en términos de valor añadido, con unos ratios de incidencia mínimos que permiten a nuestros clientes estar tranquilos en cuanto a sus envíos.

Y que, como es lógico, somos personas y podemos cometer errores, pero aprovechamos todas las oportunidades a nuestro alcance para seguir mejorando y demostrar a nuestros clientes que, en TIPSA, nos gustan sus envíos.

Añadir nuevo comentario