Abr 2 2019
TIPSA Maresme Sur inaugura la mayor nave de transporte urgente de la región

El pasado viernes TIPSA Maresme Sur celebró, en compañía de clientes, amigos y compañeros de la Familia TIPSA, la inauguración de una nueva nave que se posiciona como la mayor y más moderna instalación de transporte urgente de la zona.

Más de 1.500 metros, una ubicación estratégica en el polígono logístico de Matarò y una tecnología puntera que permitirá dar un gran salto de calidad a los servicios que TIPSA Maresme Sur ofrece a sus clientes.

A continuación, compartimos el discurso de inauguración de nuestro compañero y delegado de Maresme Sur, Miguel Díaz:

Buenas tardes a todos.

A pesar de este carácter extrovertido y dicharachero que tengo para los que me conocéis bien de cerca, es la primera vez que voy a dar un pequeño discurso delante de tantas personas.

Me alegra que seáis tantos los que nos acompañáis en este día tan especial para nosotros: Clientes, compañeros de TIPSA, amigos familia…

Quién nos iba a decir hace 7 años cuando comenzamos nuestra andadura en un pequeño garaje en la Ronda Joan Peiró, que hoy estaríamos inaugurando unas instalaciones como las que podéis observar.

Han sido 7 años de sacrificio, dedicación e implicación por parte de todas las personas que formamos parte de este bonito proyecto y es por ello que en mi breve intervención solo podré repetir una palabra: GRACIAS.

Primero, si me lo permitís, me gustaría que por favor se acercasen un momento, los que siguen con nosotros desde el primer día: Albert, Carlos, Josep, José Maria y todos los que se han ido sumando a nuestra familia, Angels, Raul Martí, Carla, Jordi, Marta, Martín, Saibo, Raul Borrajo, Paqui, Ramon, Hugo, Carles... Por favor me gustaría que todos les demos un fuerte aplauso a este equipo humano. Sin ellos, no sería posible estar donde estamos.

Ninguna empresa tendrá éxito si no tiene un buen equipo de profesionales que la componen y es por ello que hoy quiero que todos conozcáis más de cerca quién compone TIPSA Maresme Sur. Daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por confiar en nuestro proyecto. Por ese esfuerzo que hacéis para conseguir dar este valor añadido que queremos trasmitir a los clientes y por conseguir formar esa harmonía para remar todos en la misma dirección y hacía un mismo objetivo.

Gracias a todos los compañeros de la red de TIPSA. Hay compañeros que lleváis toda vuestra trayectoria profesional dedicada al sector del transporte y conocéis otras redes desde dentro. Yo no, yo tengo la suerte de haber elegido bien la familia de la cual queremos formar parte, ya que todos estos señores, al igual que nos pasa a nosotros, se encuentran con mil batallas diarias, pero nunca me ha faltado el apoyo cuando lo he necesitado por su parte.

Como no, dar las gracias a Marisa Camacho, consejera delegada de TIPSA. Tu manera de gestionar esta Red nos hace únicos. Todos sabemos lo que has luchado para que hoy por hoy TIPSA sea una de las empresas líderes en el mercado.

Como sabes tienes todo mi respeto y admiración por el trabajo realizado durante estos años y esperamos que continúes durante mucho tiempo liderando a esta familia que cada vez se hace más grande.  

Gracias también a todos los clientes que confiáis día a día en nosotros, a los primeros en llegar y a quienes habéis llegado de forma más reciente. Por apreciar este valor añadido que queremos dar desde TIPSA, porque todos llevamos un paquete del punto A al punto B, pero no todos lo hacemos de la misma manera.

Nos gusta decir que tenemos una relación de colaboración ya que entendemos que al final somos como un parte dentro de cada una de vuestras empresas y la cara visible delante de vuestros clientes.

Para terminar, dar las GRACIAS a mis amigos, mi familia, mi pareja Sonia. Gracias por ser ese apoyo tan fundamental y por entenderme y ayudarme en los momentos de debilidad, sin vosotros no sería lo que soy.

También como no, dar las gracias a mi socio, mi padre y mi compañero de batalla, Gracias por confiar en mí para liderar este proyecto durante todos estos años, por darme la responsabilidad y dejar que asuma la toma de decisiones.

EN RESUMEN, esperamos que disfrutéis de las instalaciones y esto no acaba aquí. Esto solo acaba de comenzar.

Añadir nuevo comentario