Nov 4 2019
Nieves Hernández, delegada de TIPSA Puerto y Campeona de la Constancia

Bienvenida, Nieves. Cuéntanos, ¿cuándo y por qué os unisteis a nuestra Familia?

Nos unimos a TIPSA hace unos quince años. Por aquel entonces, en el sector del transporte había muy poca profesionalidad, y las agencias locales estábamos un poco a nuestra suerte. Pero entonces nos contactó TIPSA, una empresa que destacaba por basar su modelo de negocio en la calidad. Y nos dijimos, “esta es la nuestra”.

¿Y qué os ha aportado formar parte de nuestra Red?

Ante todo, seriedad y organización. Como ya he comentado, en TIPSA la calidad es un pilar básico, y eso se nota en todos los procesos y en el los requisitos que se exigen a los emprendedores que quieren unirse a nuestra Red. Y para nosotros también ha sido muy importante que TIPSA sea una empresa solvente, con unos costes que nos permiten crecer y con una imagen que era, y sigue siendo, muy bonita.

¿Cómo describirías a tu delegación?

TIPSA Puerto es una pieza pequeñita dentro de TIPSA, pero muy constante en su afán por mejorar y muy respetuosos con nuestros clientes, destinatarios y compañeros de la Red. Y aquí quiero destacar a las delegaciones de nuestra zona y a Central, quienes siempre se han volcado a ayudarnos.

Sobre vuestro papel en TIPSA, en 2018 fuisteis la delegación que más veces lideró el Ranking de Calidad y en 2019 seguís entre los primeros puestos. ¿Cuál es vuestro secreto?

Nuestro secreto es la seriedad con la que afrontamos el día a día, además de la constancia y la responsabilidad que ya he mencionado. Somos conscientes de que el éxito solo se consigue sumando el esfuerzo de todos los que formamos parte de nuestra delegación y de la misma Red TIPSA.

¿Cómo valoras tu trayectoria como mujer emprendedora en un sector tan masculinizado como es el transporte?

Pues no tengo ninguna queja respecto a mi sector, pues yo empecé en el transporte siendo muy jovencita y siempre, siempre, se ha contado conmigo. Y una vez que me han conocido, se me ha respetado como persona y como profesional.

¿Cuáles son los siguientes pasos de TIPSA Puerto?

En estos momentos y en un futuro muy cercano, me veo con muchas ganas de ampliar nuestra delegación y facturar más, manteniendo, eso sí, el equilibrio y la excelencia en el servicio que queremos ofrecer a todos nuestros clientes. Como me gusta decir, en TIPSA Puerto crecemos dando pasos cortos pero firmes.

Por último, ¿algo que quieras decir a tus clientes?  

Que en TIPSA Puerto nos distinguimos, además de por contar con las mejores herramientas y servicios, por la calidad humana y por la atención personalizada que damos a todos nuestros clientes.

Añadir nuevo comentario