Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Calidad BPT-0001/15
BPT-0001/15
Districión Farmac.
Compartir
AGO
11

APOYO DE TIPSA A LOS “DULCES DETECTORES” DE ZARAGOZA

 TIPSA con Diabetes Cero y Fundación Canem

TIPSA colabora activamente en la prevención de la diabetes y en la mejora de la calidad de vida de las personas que la sufren. A los acuerdos firmados el pasado año con la Fundación Diabetes Cero se suma ahora el apoyo que está dando TIPSA Zaragoza a la Fundación Canem.

Este organismo lleva más de una década trabajando con familias de acogida encargadas de socializar y adaptar a la vida doméstica a todos esos cachorros que, una vez adultos, facilitan la vida de personas aquejadas de diabetes. Es la base fundacional de su Proyecto Dulces Detectores.

Gracias a las gestiones realizadas por José Ignacio Antón, gestor comercial de TIPSA Zaragoza y Huesca, la oficina de TIPSA en la capital zaragozana ha enviado recientemente de forma altruista más de 20 sacos de pienso para estos perros de raza Jack Russell, especialmente dotada para ayudar a los pacientes con Diabetes Tipo 1.

Estos pequeños perros suelen rondar los 5 kilos y son perfectos para este cometido. Gracias a su olfato, con capaces de detectar una bajada súbita del nivel de azúcar unos 20 minutos antes de que se produzca. Cuando esto sucede, emiten un ladrido con un timbre especial que alerta al paciente, quien puede tomar las precauciones debidas con antelación.

Además, los Jack Russell entrenados por la Fundación Canem de Zaragoza son especialmente valorados porque son animales de tamaño contenido y muy longevos, pudiendo llegar a alcanzar los 16 años de edad.

 TIPSA con perritos Cadem

Publicado por Tipsa 11 Agosto 2020
Artículos Relacionados
Deja tu comentario
* Tu email no será publicado

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

  • Responsable: TRANSPORTE INTEGRAL DE PAQUETERIA, S.A.
  • Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet