Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Calidad BPT-0001/15
Buenas Prácticas
Distribución Farmacéutica
ABR
30

TIPSA en pro de la igualdad en todos los ámbitos ¿Qué importancia tiene para vuestra organización formar parte de la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK? Para TIPSA es un honor colaborar, desde hace años, con la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK, aportando nuestro granito de arena en la gran labor que realizan para dignificar y visibilizar la igualdad en el entorno laboral. Lee la entrevista completa aquí.

ABR
22

Transporte de vacunas de referencia Covid La empresa de transporte urgente TIPSA y su solución integral a temperatura controlada Cool Chain Logistics han sido escogidas también para distribuir en España los primeros envíos de la nueva vacuna contra la COVID-19. “Haber sido elegidos por tercera vez para transportar una de las vacunas contra la COVID-19 es un inmenso honor que acredita la total adaptación de nuestra Red a los requisitos de la temperatura controlada y nuestro compromiso con la sociedad”, ha señalado la consejera delegada de TIPSA.

ENE
29

TIPSA y la campaña sobres solidarios con un cierre muy bueno La empresa de transporte urgente TIPSA ha concluido la quinta edición de su campaña de sobres solidarios con el reparto de 900.000 sobres (100.000 más que en la edición anterior) y la donación de 36.014 euros a las ONG Mensajeros de la Paz, Fundación Aladina, Fundación DiabetesCERO, SILO, Menudos Corazones y Confianza Solidaria Madrid.

DIC
28

TIPSA y lal entrega de la vacuna contra el coronavirus Por encargo del Ministerio de Sanidad, la farmacéutica ha puesto en manos de sus aliados logísticos, entre los que destacan TIPSA y Cool Chain, la distribución de la ansiada vacuna. “Hoy, más que nunca, demostramos nuestro compromiso con la sociedad y ayudando a salvar todas las vidas posibles”, señala la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho.

DIC
10

TIPSA se suma al ecommerce internacional El imparable crecimiento del comercio electrónico, con un incremento interanual a dos dígitos, ha roto todas las fronteras y limitaciones territoriales. Ahora más que nunca, un ecommerce competitivo ha de ser capaz de dar el salto al mercado internacional. Para TIPSA siempre ha sido un orgullo poder ejercer de embajador perfecto de todos los ecommerce que nos confían sus envíos.

1          
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet