Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
Calidad BPT-0001/15
BPT-0001/15
Districión Farmac.
OCT
20

TIPSA patrocina desayunos Europa Press 2020 Hoy martes 20 de octubre, TIPSA ha sido uno de los patrocinadores del desayuno socio-sanitario de Europa Press protagonizado por el consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.En este desayuno, el consejero ha explicado posibles medidas que se aplicarán en la Comunidad de Madrid contra el COVID.

OCT
19

TIPSA en el periódico La Razón La distribución de medicamentos y productos sanitarios bajo condiciones de temperatura controlada es una de las modalidades más exigentes dentro del transporte urgente, ya que el más mínimo error puede causar un perjuicio a la salud de los destinatarios. Es por ello que las pocas empresas de nuestro país que se dedican a mover este tipo de envíos deben cumplir los más altos estándares de calidad y contar con vehículos, instalaciones y paquetes especialmente adaptados para esta función.

MAY
8

TIPSA nuevo formato sin firma para seguridad Con el compromiso de reducir al máximo el contacto en todas sus entregas y mantener la distancia social durante la crisis del coronavirus, la empresa de transporte urgente TIPSA introduce desde este viernes un nuevo sistema de entrega con firma sin contacto.

ABR
22

TIPSA lucha contra el coronavirus La empresa de transporte urgente TIPSA se ha sumado a la “ola solidaridad” del tejido empresarial español, aportando su infraestructura logística y entregando, altruistamente, los más de 300.000 EPI que han recaudado las campañas solidarias de sus clientes.

ABR
2

Bizum TIPSA prioriza los pagos mediante Bizum como medida de prevención contra el coronavirus
La empresa de transporte urgente TIPSA ha anunciado que, como medida preventiva y mientras dure el actual estado de alarma, priorizará el uso del sistema de pago instantáneo Bizum en todos los reembolsos que realicen sus repartidores, quedando las transacciones con dinero en metálico limitadas a casos excepcionales.

    2        
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet