Tipsa
Temas Blog
Ruta Abierta
Calidad 9001
ISO 9001
Calidad
Calidad 14001- Medio Ambiente
ISO 14001
Medio Ambiente
Calidad 18001 - Prevención de riesgos laborales
ISO 18001
Riesgos laborales
FEB
19
Logística y transporte: Tipsa mejora las previsiones de crecimiento para 2014

Las cifras presentadas por TIPSA para el ejercicio del 2014 están siendo publicadas en los principales portales sobre economía en en sector de transportes y logística. El crecimiento de un 4,6% en la cifra de negocio y una facturación estimada de 215 millones de euros, enmarcan el crecimiento experimentado por el sector durante el pasado ejercicio y hablan de una incipiente reactivación de la economía española.

FEB
18
Alimarket: Tipsa facturó 215 millones de euros en 2014

El crecimiento de TIPSA está siendo noticia en los diferentes portales dedicados a la logística y el comercio electrónico. El cierre del ejercicio 2014 trajo buenas noticias para la empresa, que facturó un total de 215 millones de euros, con un crecimiento del 4,6% en la cifra de negocio. Si nos fijamos sólo en las ventas por servicios de transporte, el crecimiento se situó en un 9%.

FEB
13
El vigia: Tipsa aumenta su facturación el 4,6% en 2014

El volumen de negocio ha crecido por encima de las previsiones iniciales del operador de transporte urgente.La empresa especializada en servicios de transporte urgente de mensajería y paquetería TIPSA ha mejorado sus resultados económicos en el año 2014, puesto que finalizó dicho ejercicio con una facturación total de 215 millones de euros, un crecimiento equivalente al 4,6%. La compañía, sin embargo, manejaba unas cifras y tenía unas previsiones, que situaban el crecimiento alrededor de un 2,5%.

ENE
28
Adigital: Sigue creciendo el número de envíos internacionales y el número de clientes eCommerce de TIPSA

El eCommerce y los envíos internacionales son dos áreas de negocio en constante crecimiento dentro de TIPSA y dos de los puntos clave en los que la compañía hace foco para su crecimiento presente y futuro. El número de envíos internacionales de la compañía ha crecido exponencialmente desde la integración del servicio a nivel corporativo. El crecimiento alcanzado durante el presente ejercicio supone un 38 por ciento respecto a los envíos internacionales realizados por la compañía durante 2013.

NOV
11
Actualidadecommerce.com: Tipsa incorpora el sistema de pago contra reembolso móvil de Mymoid

M-Pay de Tipsa es el nuevo sistema de pago que la compañía de transportes ha incluido para permitir a los destinatarios pagar contrarreembolso utilizando su móvil. Para poder usar este método de pago, Tipsa ha elegido la plataforma Mymoid, con la que el destinatario solo tendrá que instalar esta aplicación gratuita en su móvil, registrarse y asociar una o varias tarjetas de crédito a la app para poder pagar sus paquetes.

      5      
Conecta con nosotros Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contacto
Powered by Applinet