Oct 10
Cadena de suministros: Nueva solución innovadora para pagar desde el móvil las entregas de paquetería

Desde el portal del transporte y la logística han destacado la nueva solución de TIPSA M-Pay que revoluciona el método de pago para paquetes contra reembolso.

La posibilidad de hacer el desembolso en el momento de la entrega del paquete, sigue siendo un método recurrente en la compra on-line en España, algo impensable en otros países europeos de nuestro entorno. Para facilitar este proceso, Tipsa ofrece ahora una solución de pago móvil pionera en el sector de la paquetería en España

Hasta ahora, al recibir un paquete contra reembolso, el destinatario solo podía pagar en metálico en el momento de la entrega, pero con Tipsa se revoluciona el método de pago. La nueva solución Tipsa M-Pay posibilita hacer el abono a través del móvil de forma fácil, cómoda y segura.

Sin costes adicionales el destinatario del paquete tendrá la opción de elegir como pagar. Ya no será necesario tener efectivo en casa, bastará con una simple aplicación móvil en el smartphone.

Para poder usar este sencillo método de pago, Tipsa ha elegido la plataforma Mymoid. De esta manera, el destinatario solo tendrá que instalar esta aplicación gratuita en su terminal móvil, registrarse y darse de alta, asociando una o varias tarjetas de crédito a la app.

En el momento de recibir el pedido, el destinatario podrá elegir si paga en metálico o a través de Mymoid. El repartidor de Tipsa indicará en su PDA el método de pago seleccionado.

Puedes leer el artículo completo haciendo clic aquí: goo.gl/TZSXLY