Nov 11
Actualidadecommerce.com: TIPSA incorpora el sistema de pago contra reembolso móvil de Mymoid

El portal actualidadecommerce.com ha publicado un artículo sobre el nuevo servicio de pago mediante el móvil para envíos contrareembolso de Tipsa: M-Pay.

El nuevo sistema de pago trabaja bajo la plataforma Mymoid, con la que el destinatario solo tendrá que instalar esta aplicación gratuita en su móvil, registrarse y asociar una o varias tarjetas de crédito a la app para poder pagar sus paquetes.

La posibilidad de hacer el desembolso en el momento de la entrega del paquete, sigue siendo un método muy habitual en las compras online en España. Para facilitar este proceso, Tipsa ofrece ahora una solución de pago móvil en el sector de la paquetería en España.

Este método de pago no tiene costes adicionales para el destinatario del paquete, que podrá elegir cómo pagar, si en efectivo o con el móvil.  En el caso de haberse elegido el pago desde la aplicación móvil, se genera una petición desde el terminal del repartidor que Mymoid transmite al usuario, el cual se conecta y confirma el cargo que aparecerá en la pantalla de su smartphone. En ese momento el dispositivo móvil del repartidor recibe la confirmación del pago. En caso de que el terminal del repartidor de algún error, la operación también se puede hacer desde el sistema de gestión de la agencia Tipsa.
 
Puedes ver el artículo completo desde aquí: goo.gl/hljj3s